martes, 7 de junio de 2016

Feliway en casa antes de la llegada del gatito.

   En estos días ha habido algunos cambios en casa, mas los que están por llegar.
   Todo comienza con la llegada de un agaporni papillero, un pájaro que se cría a mano y que lo puedes tener ratitos suelto por casa. Un pájaro suelto en casa es mucha tentación para mi gata Vere, que le apetecería mucho jugar con él y el que no le dejemos hacerlo le está creando cierto malestar.

   Hace poco me dieron la noticia de que nos van a regalar una gatita persa de 3 meses, sus dueños se mudan a otro país y no pueden llevarse mas que a uno de sus dos gatos.
   Teniendo en cuenta que Vere ya está algo enfadada he decidido empezar a utilizar feliway para que se empiece a relajar antes de la llegada de la nueva gatita. De esta forma Vere sentirá que este es su hogar, su territorio, y nos ayudará a integrarlo.



    Me ha provisto de todo lo necesario, cosas que encontraréis en vuestro veterinario. Tengo el difusor de pared y spray para zonas ``conflictivas´´. Voy a utilizarlo y os iré contando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...