domingo, 26 de junio de 2016

Crítica literaria: Breviario de la tristeza.

   Breviario de la tristeza de Iván Carabaño Aguado. Es un libro de auto ayuda un poco a la contra de lo que solemos encontrar. Muchos nos muestran el camino de la felicidad, lo bueno, lo positivo... y aquí lo vemos del lado de la tristeza, de como la tristeza crece, se nutre, cómo desemboca, cómo aparece, cómo crece. Las consecuencias y mucho más. De forma que nos podemos dar cuenta de las aptitudes, nuestras y de las personas que nos rodean que nos hacen caer en la tristeza y nos hunden en la depresión.




   
     Personalmente me ha parecido muy buena de enfocarlo y puede ser de gran ayuda para las personas que se recrean en el su propio sufrimiento.
  
     Me gusta que cada tema numerado sea sencillo y directo. No se enrolla en los temas, ni se rellenan las páginas de palabras solo por rellenar. Desde luego algo directo y sencillo es mucho más fácil de llegar a la mente de todo el mundo. Lo prefiero mil veces en este tipo de libros.


    Puntuación.

   Un libro que puede ser de ayuda para las mentes que sufren o incluso para las que no lo hacen pero necesitan afianzar su camino lejos de la tristeza, merece ser recomendado y este libro lo recomiendo. Por lo que mi puntuación es todo un 10.

   Y que leer te lleve por el camino de la felicidad lejos de la tristeza.




Breviario de la tristeza

 AUTOAYUDA





¿Quién no ha sentido su incomodidad? ¿Quién no ha visto su cara? ¿Quién no se ha dejado dominar por su apagón emotivo, por su negrura fantasma, por su abrazo abominable? La tristeza vence, doblega, ocupa. Torna nuestro ánimo, y lo redirige hacia el pesimismo, la insatisfacción, la tendencia al llanto. Es muy fácil caer en ese infierno. Pero lo importante es salir.

Breviario de la tristeza - libro publicado en Círculo Rojo
Colección: Autoayuda
Páginas: 106
ISBN: 978-84-9126-668-6
Formatos: Tapa blanda: 10€
Tamaños: 15x21



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...