jueves, 8 de septiembre de 2016

Consejos de belleza y salud.

   Mascarilla antiarrugas.

   Mezcla la pulpa de una naranja con aceite de germen de trigo y aplícatelo sobre el rostro con suavidad. Deja actuar 15 minutos y aclara con agua tibia.
   Esta mascarilla natural retrasa la aparición de las arrugas y mejora considerablemente los problemas de eccemas.



    Dientes más blancos.

   Para que tus dientes luzcan limpios y resplandecientes, y además estén libres de bacterias, machaca unas hojas de tomillo secas y, con el polvo resultante, cepíllate los dientes con suavidad durante tres minutos. 




   Pequeños cortes.

   Los pequeños cortes en los dedos son bastante molestos y frecuentes. Si quieres aliviar el dolor y conseguir que cicatricen pronto, no tienes más que ponerte unas gotas de miel sobre la herida.



    Champú casero.

   Si tienes el pelo graso y no tienes tiempo de lavártelo, echa polvos de talco sobre la raíz y date un pequeño masaje.  Después, cepíllalo para quitar los restos. Habrás salido del apuro.




    Mascarilla reconstituyente.


   Bate la clara de un huevo con un poco de miel y extiéndelo sobre tu rostro. Déjalo secar 15 minutos, aclara y aplícate el tónico y la crema hidratante habitual.






  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...