martes, 27 de septiembre de 2016

Opinión gastronómica: Miss Sushi en el H2O Rivas.

   Aquel día que salimos de compras las chicas querían ir a comer a un buffet de pasta. Los planes se torcieron al pasar por delante del Miss Sushi, al parecer llevaban abiertos cosa de una semana. Razón por la que nos llamó la atención su decoración y buena presencia.




   Nos paramos a mirar la carta que tenían fuera a disposición de los que pasean. a mi me gusta el sushi, pero ni mi marido ni mis hijas son fans del pescado crudo.
  Según mirábamos la carta vimos que tenían muchas más cosas que no fueran solo suchi; ensaladas, algunas de ellas con distintas algas (tengo ganas de probarlas), distintos productos con tempura, brochetas... y finalmente cambiamos de idea y entramos.



   Antes de elegir mesa nos paseamos en por el local que nos pareció de lo más agradable, con una decoración exquisita, elegante y de lujo.
   Cada color, cada linea y mueble elegidos para dar sensación de la mejor experiencia gastronómica.














   Elegimos una mesa de cuatro con un cómodo sillón donde mis chicas se acoplaron sin opción a negociaciones y llegó el momento de echar un ojo a la carta.
   



    Eran muchas las cosas ricas que nos llamaban la atención, en mi mente ya planeaba la idea de que si lo que pedíamos nos gustaba, volveríamos a probar cosas nuevas.




    Para todos pedimos unos langostinos en tempura y unas patatas bravas que no recuerdo el nombre (jo), pero que eran curiosas y distintas por el rebozado de estas y unas salsas muy agradables.
   Se notaba perfectamente un producto fresco y de calidad en los langostinos. Y un punto exacto de cocción en las patatas sumado a la originalidad del plato.



   
    Después ellos se pidieron un filetes de pollo teriyaki, huevos en nido y brocheta de pollo.
    De estos platos el que más nos llamó la atención fueron los huevos; cubiertos por un nido de pasta hilo muy doradita, que crujía en la boca. 
   Encontramos los huevos y las setas en el plato y los desmenuzamos para así tomar en una cucharada un poco de mas ta huevo y setas, lo que ofrecía una sensación única en la boca. Delicioso.





    Para mí pedí distintas unidades de sushi: de huevo de codorniz, gamba, anguila, atún, dorada y salmón con queso ¡olvide pedirme de vieira! 
    Me super encantó, una ejecución perfecta y un producto de primera.
   Me encantó que mi hija quiso probar uno de los sushis (sin picante) le di del de salmón y me propuso que la próxima comería sushi conmigo. Y yo que la próxima pediríamos mas y distintos sabores.





    Los postres... no se vosotros, cuán de golosos podéis ser, pero para nosotras el momento postres es importante y nos encantó ver estas golosinadas distintas, especiales y super ricas. Perdonadme por no recordar los nombres. Elegimos 4 postres distintos para así probarlos todos. El único que nos resultó mas sosito por el arroz en el postre fueron los makis de nutela. 




   Y sin duda un diez para el miss fresa y el prostre que es como una mini tartita de chocolate, este tiene chocolate líquido por dentro y es super sabroso.




     Y un diez también para el servio que nos ofrecieron, en todo momento fuimos atendidos por dos camareras. Que estuvieron pendientes en todo momento, explicándonos cada cosa e incluso con nuestras propias tonterías. Mi marido se quedó super contento con la primera vez podía manejar los palillos con una cosita que le pusieron y se los quiso llevar. Yo por mi parte vi que la gente se llevaba comida para llevar en unas preciosas bolsas fuxia con lunares negros y se me antojó una de aquellas bolsas. Y a todas estas tonterías nuestra camarera accedió y siempre con una sonrisa.

   Volveremos

    El precio, para que nos hagamos a una idea familia de cuatro miembros 80 euros. 
   
   ¿Merece la pena?

   Totalmente recomendado.



  
RivasNuevo Restaurante Miss SushiRestaurante Miss Sushi Rivas
¡¡¡Nuevo!!!
Centro comercial H2O. Calle Marie Curie, 4
Zona restauración. 28521
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
rivas@misssushi.es
910 510 954 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...