jueves, 29 de septiembre de 2016

Presentación de Physicians Formula en Madrid.

   Este miércoles hemos tenido la presentación de Physicians Formula en Madrid.
   Para quienes aun no conozcan este firma de cosméticos, se trata de la marca nº 1 en USA. Physicians Formula fué creada por el dermatólogo Dr. Frank Grandall . Su esposa tenía problemas en la piel que le impedía utilizar muchos cosméticos, razón por la que se propuso crearlos el mismo para que su amor resaltara su belleza. De una gran historia de amor nace una gran marca.

   La creación que prosigue en la linea de productos es la misma, siempre pensando en no solo dañar la piel y los ojos, sino el cuidarlas especialmente con productos naturales 100% y a la vez que no dañan el medio ambiente, pues no contienen ingredientes por los que destruyen ecosistemas y no testan sus productos en animales.




    De este modo llega a nosotros Physicians Formula. 

    En una cuidada presentación en Madrid pudimos conocer de primera mano, y nunca mejor dicho ya que podíamos tocar y probar todos los productos de los expositores.
   Una amplia gama de maquillaje para el rostro. Desde una base con BB; Super BB, cushion con textura mousse (Mineral Wear) con fps 50, un bronceadore super cremosa; Butter Broncer. Su gama de sombras de ojos y una fantástica selección de máscaras de pestañas perfecta para cada gusto ¿te gustan naturales o efecto pestañas postizas?.




   Physicians Formula pone en nuestras manos los bronceadores más variados para conseguir el tono deseado y mantenerlo todo el año. No tienes que renunciar al color en tu piel con la llegada del otoño y puedes elegir desde los tonos dorados y cobre con Argan Wear, un bronceado tropical con Butter Broncer o encontrar un tono ligero con la variedad de los Mineral Wear. Aunque es solo un ejemplo pues podemos encontrar mucho más. Y siempre pensados para todo tipo de pieles y más aun las pieles sensibles.



    Un producto especial que me encantó desde que lo vi en las redes sociales son las máscaras de pestañas Organic Wear. Toda la gama, independientemente de que una sea para efecto pestañas postizas, rizadas o naturales, todas incluyen una fórmula con proteinas ProBiotic que las nutren y con el uso (recomiendas al menos cuatro semanas para notar los resultados) se diferencia mayor grosor y más largas. ¿Quien no quiere unas pestañas más largas?  


   Otro aspecto que posee la marca y me encanta es el cuidado en la estética de sus productos. Estoy segura que si lo ves en un comercio te acercas a verlo más de cerca solo por lo bonito que lo ves por fuera. Está claro que lo primero que nos tiene que importar es la calidad del producto, pero no podemos negar que nos gusta que nuestras cosas sean bonitas y en esto Physicians Formula es un 10. 
    Podemos decir que Physicians Formula no es solo un producto para mujeres con estilo, es una marca con estilo.





   También pudimos disfrutar de la presencia del maquillador oficial de Physicians Formula; Paolo Pinna. Que nos dedicó su tiempo y nos maquilló divinamente. Se nota cuando una persona ama su trabajo, en este caso resaltar la belleza de la mujer.






   


   También hay que decir que se amenizó la velada con un fantástico servicio de catering que nos atendieron genial y le dieron sabor al momento.




    Os invito a estar atentos/as pues pronto os mostraré algunos productos de Physicians Formula de primera mano, donde los conoceremos más a fondo y veremos como quedan. 
   Para comprar los productos de PHysicians Formula en España , los podrás encontrar en perfumerías Primor, como en el enlace que os comparto:


http://www.primor.eu/988_physicians-formula











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...