lunes, 5 de septiembre de 2016

Consejos para tu salud.

   Granada para la diarrea.

Resultado de imagen de granada fruta arbol   Para cortar la diarrea, funciona muy bien utilizar la piel de la granada. La cocemos con un poco de agua durante unos minutos y nos bebemos esa agua dos o tres veces al día, según la gravedad de la enfermedad.


   
   Piel ideal.

   Si buscas un exfoliante muy eficaz, utiliza en la ducha con la piel húmeda unos cuantos posos de café. ¡Adiós impurezas!



    Elige el azul para reducir el apetito.

   Cuando decidas ponerte a dieta, rodéate a la hora de comer de cosas de color azul, como la vajilla o el mantel. Es un gran truco de la cromoterapia, ya que el azul demostrado que inhibe el apetito.
   Aprovecha también para comer en plato pequeño y con cubiertos de postre, te saciarás antes y comerás menos.



   Pies agrietados.

Resultado de imagen de pies   Para solucionarlo, masajea tus pies con aceite de oliva y envuélvelos en papel film durante toda la noche. Al día siguiente tendrás unos pies suaves.



   Mirada más fresca.

   Si te levantas con los párpados hinchados, envuelve un cubito de hielo en una gasa y pásalo por los ojos. Descongestionará la zona en pocos segundos.



   Mascarilla casera.

   Mezcla una cucharada de bicarbonato con otra de yogurt y aplícate la mezcla sobre el rostro y el cuello durante unos minutos. Tendrás una piel limpia y luminosa.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...