viernes, 9 de septiembre de 2016

Disfrutabox de agosto 2.016. Operación retorno.

   Llega el momento de hacernos a la idea, el verano llega a su fin y todos volvemos a la rutina. La parte buena es que agosto llega a su fin y llega nuestra cajita mensual Disfrutabox con un montón de productos fantásticos que vamos a ver enseguida.

    Pero antes de ver los productos, os comento como siempre que Disfrutabox forma parte de una suscripción mensual, se comienza a repartir la última semana de cada mes por mensajería y todo son productos de primeras marcas. El coste es de 15, 91 al mes y podéis obtener más información en el siguiente enlace:



    
   Vamos a comenzar con los productos de cuidado personal que nuestra piel agradecerá muchísimo después del sol veraniego. 
   tenemos de Iroha Nature, parches hidrogel antifatiga, con un aporte de vitamina C. Vienen 6 parches, por lo que podremos utilizarlos en barias sesiones y tienen propiedades hidratantes, anti-edema y unifican el tono de la piel.



    Tenemos un pack de muestras de la marca Uresim, donde encontramos: cuidado facial, corporal, cabello, solar, higiene íntima... 




   Ahora tenemos muchas cosas rocas en esta caja, algunas las he guardado para mis niñas y su vuelta al cole, como por ejemplo:

   La bebida de cacao de Colacao Shake, que viene en un cómodo vaso, y fresquito tiene que está buenísimo.


   

    Los zumos de fruta y leche de Granini Tropimix, nos han mandado de sabor piña, mango y plátano. De estos como vienen tres me he tomado uno yo y ufff que super bueno, está muy presente el sabor del mango, que es una fruta que me encanta.




    Para preparar algo rico para el recreo tenemos de Hero Supernanos, la crema de cacao y avellanas con un 50% menos de azúcar, ¿a quién no le gusta?




    Y para casa y mi marido tenemos:

    La cerveza Amstel Oro, que a mi marido le encanta, por su sabor a malta y buena cerveza.



    Para preparar algún rico postre, tenemos un paquete de azúcar moreno de la casa Sidul.



    Y para completar esta completa caja de Disfrutabox, tres bebidas de Zitro de Granini. De naranja y azahar, arándanos y limón y limón y lima. 




    
    Si te ha gustado ni lo dudes, consigue tu caja mensual Disfrutabox, llenita de productos en tamaño real, primeras marcas y variedad entre productos de alimentación, del hogar y cuidado personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...