miércoles, 1 de febrero de 2017

Qué regalar a una mujer en San Valentín.

   Lo primero que debes entender cuando se acerca el día de San Valentín, es que si tu chica te dice una frase como: -Tranquilo, si no hace falta que me regales nada.- O algo parecido. Es que si le haces caso estás perdido. 

    Vamos a empezar por lo que NO debes regalar. Mucho cuidados con la publicidad y las ventas sin sentido, hoy mismo me metí en una página que recomendaba lo más original y el regalo de San Valentín del momento y eran unas gafas de sol ¿unas gafas de sol? noooo. Y otra cosa que desilusiona mucho, es que te regalen electrodomésticos. (A menos que tu chica sea una mega apasionada de hacer cupcakes).






    Hora de pensar en rosa.

    Para hacer un regalo romántico a tu chica tienes que pensar en rosa. Esa es una forma de localizar lo bonito o kuki como el regalo perfecto.

    Perfumes.

   No es solo un clásico, nos encantan. Y encontraremos muchos perfumes que por nombre o su forma lanzan un mensaje claro de nuestro amor:

   Amor Amor de Cacharel.

Amor Amor Cacharel EDT - CACHAREL. Comprar al Mejor Precio y leer opiniones

    Glamour de Moschino.

Moschino glamour edp 100ml - MOSCHINO. Comprar al Mejor Precio y leer opiniones


Loverdose de Diesel.


Loverdose EDP
Rock Princess de VeraWang.

Rock Princess EDT

Estos mismos perfumes los encontramos en cofres con complementos, que son muy bonitos con un extra de perfección:

Amor Amor.


Set amor amor edt 100ml+2 lacas uñas - CACHAREL. Perfumes Paris


   Olympea. Este set es una gran recomendación, un perfume de aroma impresionante.

Set olympea edp - PACO RABANNE. Perfumes Paris



    Las flores.


   Si conoces bien a tu pareja sabrás si le gustan mas las flores cortadas o las plantas.

   Si son las flores cortadas entrarás en floristerías tanto ramos o flores solas perfecta para esta fecha. Las orquídeas son muy vistosas y las rosas un clásico que no falla. 
   No olvides el significado del color de las rosas:
   - Rosa. Amor romántico.
   - Rojo. Amor apasionado.
   - Blanco. Amor puro.
   - Amarillo. Celos.



   Si tu chica prefiere las plantas o flores en maceta para cuidarlas por más tiempo. También encontrarás desde centros de mesa preparados con distintas plantas, macetas en flor o bonsais muy bonitos. La pena es que en esta época del año los rosales están secos y podados por lo que hay que descartarlos.



    Dulces.

   Tenemos las cajas de bombones, pero si quieres ser original encontrarás ramos de flores de chuches o puedes buscar alguna pastelería que prepare cupcakes especiales de San Valentín y disfrutaréis del momento de saborearlos juntos.



    Joyas.

    No tiembles a la hora de regalar una joya, no es necesario gastarte un dineral en una joya. Encontrarás muchas joyas de diseños actuales en acero o plata perfectos para tu amor. 
   


    El toque de atención lo ponemos en los anillos, ten cuidado, si aun no estás casado y regalas un anillo puedes llevar la situación a un momento no deseado. En ese caso ya sabes que pulseras, brazaletes, colgantes... son perfectos.




    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...