lunes, 13 de febrero de 2017

LOIS. UNA IDEA PARA CADA PAPÁ.

   Porque cada papá tiene gustos y personalidad diferentes, Lois ha pensado en cada uno de ellos y ha hecho una pequeña selección de ideas para acertar en la elección del detalle más adecuado.

Para los amantes de los deportes al aire libre, nada mejor que unas gafas con las que pueda practicar sus actividades favoritas al tiempo que presume de ir a la última. La firma Lois nos propone sus modelos Marvin y Mistral, unas gafas ultra-ligeras, flexibles y resistentes disponibles en una amplia variedad de colores para que pueda combinarlas con sus looks más ‘sport’.



Los más activos, sin duda, agradecerán una bolsa para ir al gimnasio o un portaordenador donde poder llevar ordenados todos sus objetos personales, gadgets tecnológicos o complementos deportivos.




Y para los papis que más cuidan su aspecto y les gusta seguir las últimas tendencias, Lois sugiere algunas de las prendas más auténticas de su colección: cazadora vaquera con divertidos parches, bonitas camisas para combinar con cualquier fit o zapatos ligeros y de cuidado diseño para los largos días primaverales que están por llegar.



Cada padre es único y por lo tanto hay un regalo perfecto para él con el que podremos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros y con el que se sentirá el padre más especial del mundo.


image001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...