Google+ Followers

martes, 21 de febrero de 2017

Perfume de mujer: Lacoste Touch of Pink.

   Todos conocemos la marca Lacoste y rápidamente la relacionamos con una marca de sport, aunque a lo largo de los años la marca evoluciona mas allá de los polos.
   La marca del cocodrilo la creó el tenista frances René Lacoste. Y hoy en día nos ofrece más que ropa; calzado, relojes y por supuesto perfumes. Como curiosidad os cuento que el primer perfume Lacoste fue lanzado en el año 1.968, era para hombre y se llamaba Jean Patou.

   Ha llovido mucho desde entonces pero Lacoste sigue siendo una marca actual y de gran calidad.


  El perfume que os traigo se llama Touch of Pink. Un perfume que nos indica que estamos a las puertas de la primavera.  Dulce, floral, juvenil y chispeante.
  Tiene larga duración y resulta perfecto para su uso diario.

   Es un perfume bastante dulce, los principales aromas que se pueden notar en Lacoste Touch of Pink es la naranja sanguina y el toque de vainilla. 




   El creador de este perfume se llama Domitille Michalon. Creador de otros perfumes para Dior, Ungaro, Gres o Hugo Boss entre otros.


   Cuando me pongo unas gotitas de  Lacoste Touch of Pink  me dan ganas de salir, veo sol, veo una terraza de verano con mis amigas... Este perfume lleva la fragancia de la primavera.

   Siento una especial predilección por los perfumes que se componen de melocotón y jazmín, dos de mis esencias favoritas.


    Touch of Pink es un perfume floral frutal lanzado en el año 2.004.

   Sus notas de salida son la naranja, el melocotón, cardamomo y la naranja sanguina.

    Como notas de corazón lo componen las semillas de zanahoria, cilantro, jamín, hojas de violeta y cardamomo.

   De notas de fondo sentiremos el sándalo, almizcle y vainilla.





   En tiendas lo encontraremos en una caja alargada y muy rosa, al igual que su frasco. Es un diseño bastante sencillo aunque diferente de lo acostumbrado por Lacoste donde sobre todo son frascos cuadrados.

   En su publicidad lo vemos representado por una joven en aptitud de felicidad y libertad. En todas las fotografías las vemos saltando por los aires.



   Suele ser fácil encontrarlo en cajas regalo con body milk u otros productos.

   Lacoste tiene otros perfumes y colonias, un aroma sport ideal para que nuestro aroma diario tenga clase.

Lacoste Style in Play - LACOSTE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesEau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT - LACOSTE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesEau de Lacoste L.12.12 Rouge EDT - LACOSTE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesEau de Lacoste Sensuelle EDP - LACOSTE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesLacoste l.12.12 pour elle elegant edt 90ml - LACOSTE. Comprar al Mejor Precio y leer opinionesL.12.12 Pour Elle Natural EDT - LACOSTE. Comprar al Mejor Precio y leer opiniones


   Cardamomo.

   El cardamomo es una especia muy aromática, apreciada desde la antigüedad y que además se la conoce por sus beneficios para la salud.
   Esta especia proviene de países árabes.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Reset.

   Terminamos la temporada de verano y sabemos que estos últimos días hay volver a la rutina, al cambio de tiempo y todo ello sin que nos su...