Google+ Followers

lunes, 24 de junio de 2013

El tono perfecto para tu pelo en casa con LLongueras

   Hoy muchas razones para seguir ahorrando en cositas, si queremos hacer una escapada este verano, comprarnos algo de ropa o empezar a ahorrar para los libros del cole.
    Es cierto que a la hora de cortarme el pelo voy a la peluquería pero para ponerme un tinte lo hago perfectamente desde casa. Ahora disponemos de productos buenísimos, con tanta calidad como los tintes de las peluquerías que son super fáciles de poner en casa. Porque una cosa es ahorrar y otra dejarnos por completo.
   Me he comprado la nueva gama de LLongueras color Advance, en esta ocasión un color marrón chocolate que se lleva muchísimo, aunque en el super tenían tantos tonos que mi marido casi se aburre de esperar a que me decidiera. Con 31 años solo tengo un par de canillas, pero no me apetece ni verlas, pero aparte ponerme este tipo de tonos en el pelo da luz a la cara y me veo estupenda.
  


   Utilizar los tintes en casa es muy sencillo, lo único que podrías tener aparte de lo que contiene la caja es una camiseta vieja y un poco de vaselina para ponerla en el contorno de la cara. Eso te lo dejas guardado para cuando te toque ponerte tu tinte. Las cajitas de Color Advance vienen con todo lo que necesitas, las instrucciones que es bueno leer para asegurarte de lo que tienen que hacer, en ocasiones depende del tono de color puede ser más o menos tiempo e l que tenemos que dejarlo puesto. También encontrarás el bote de revelador en crema y la crema colorante; cuando utilices los dos tienes que utilizar todo el producto, está perfectamente medido para hacer reaccionar el color, y tampoco se puede guardar lo que queda para más tarde pues una vez abierto con el paso de los días se puede estropear.
   Dentro tambíén hay dos sobrecitos que son estupendos, el más grande es un tratamiento intenso del color; tras quitarte los restos del tinte lo aplicas a todo el cabello y lo dejar unos 2 o 3 minutos se aclara y listo. Y por último una muestra de un serum para el pelo, viene genial utilizarlo pues te lo deja muy brillante y suave.



   Hay amigas que temen utilizar tintes pues han oido que se les seca mucho el pelo o se daña. Yo lo que hago es utilizar algunos aceites nutritivos para el pelo, sobre todo se utilizan en la mitad del pelo y las puntas y dan brillo y suavidad, lo nutren y protegen. Para todos estos casos siempre es bueno informarnos porque muchas veces el no saber estas cositas son lo que nos impide estar estupendas y eso no puede ser.

   Para terminar os comparto una lista de los colores que encontraréis en la nueva gama LLongueras Color Advance:




CASTAÑO CAOBA COBRIZO
MARRÓN COCHOLATE
MARRÓN MACADAMIA
MARRÓN GLACÉ
  Y si estos tonos te parecen bonitos en su sección de tonos de moda tienen unos tonos preciosos, atrevidos y modernos, el próximo me compro uno de estos:
NEGRO AZULADO
BORGOÑA
VIOLÍN
CAOBA
CAOBA ROJO INTENSO
COBRIZO CLARO


 Os invito a descubrir más sobre los prestigiosos productos de LLongueras para el cuidado de tu pelo en casa con http://www.llonguerasoptima.es/
 Otros temas relacionados:

 http://estilo-y-hogar.blogspot.com.es/2013/05/cuidados-para-nuestra-piel-en-estos.html
 http://estilo-y-hogar.blogspot.com.es/2013/05/santaverde-tratamientos-para-la-piel.html

http://estilo-y-hogar.blogspot.com.es/2013/06/tratamiento-de-belleza-para-el-pelo-de.html



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...