domingo, 2 de junio de 2013

Tratamiento de belleza para el pelo de Salon Hits con orolíquido y 11 benefits

   Como muchas de mis amigas bien saben pertenezco a la comunidad de treemkt donde tenemos la magnífica oportunidad de conocer nuevos productos, probarlos, compartirlos y opinar sinceramente sobre ellos. En esta ocasión han sido las féminas de mi entorno las que han tenido la suete de probar los productos del cabello de Salon Hits.

   Es indudable que a las mujeres y cada vez más hombres nos preocupamos mucho del cuidado de nuestro pelo, es junto a nuestro rostro lo que siempre mostramos. Por ello le dedicamos mimos y cuidados para 1º que esté sano y 2º bonito.

   Antes de pensar en los cuidados exteriores que le tenemos que dar a nuestro pelo tenemos que pensar que la salud de cada parte de nosotros está por dentro, hay algunos alimentos que nos aportan nutrientes esenciales que afectarán a nuestro pelo por dentro como por ejemplo:


   Vegetales de hojas verdes oscuras. Como la espinaca, el brócoli y otras verduras que proveen nutrientes esenciales para el cabello. Ayudan en la producción de sebo – un aceite natural para mantener el cabello suave– y proveen hierro y calcio para fortalecerlo.

    Comida del mar. El pescado es un excelente alimento para nuestro cabello porque provee azufre y ácidos grasos saludables para mantenerlo sano. También los camarones, los mejillones y las ostras aportan zinc para el crecimiento del cabello.

   Queso cottage. ¿Quieres un cabello sedoso y brillante? El queso cottage te ayuda a lograrlo. Como es un producto lácteo, te nutre de calcio para que el pelo crezca mucho más fuerte.

   Carne de pollo. Nos aporta proteínas esenciales para evitar el cabello quebradizo. También nos da hierro, lo que asegura una buena circulación de la sangre para lograr un cabello más saludable, fuerte y brillante.

   Frutos secos. Entre ellos encontramos las almendras, las nueces, las castañas, etc. Son alimentos muy nutritivos que nos aporta un mineral importante para el pelo, el selenio, además de que nos proveen de zinc. El zinc es importante para evitar la caída del cabello.

   Frijoles. Nos brindan el sílice, que ayuda a nuestro cuerpo a absorber las vitaminas y minerales necesarios para la salud del cabello. Puedes encontrar también el sílice en pimientos y pepinos.


   Lo siguiente que tenemso que hacer para nuestro cuidado es saber bien como es nuestro pelo, graso, caspa, seco, sensible, quebradizo.... yo por ejemplo lo tengo muy graso y la piel sensible, me costó bastante encontrar un champú que no me irritase la piel y me quitase bien la grasa. Además por recomendación para la grasa y porque tenía muchas ganas me he puesto para este verano un tinte rojizo para el pelo que me queda genial. De todos estos productos encontramos en el mercado la variedad suficiente como para encontrar el adecuado para nosotros.






    El tipo de peinado ya es cuestión de gustos para cada uno, yo misma tengo el pelo cortito, pero el tenerlo así de corto no significa que me lo cuida menos. Por ello me interesó mucho los productos de Salon Hits y me alegró mucho ser una de las seleccionadas para probarlo.













   En este caso probamos dos productos

   Orolíquido que es un aceite capilar que nutre tu pelo en profundidad y le aporta un brillo y una luminosidad excepcionales. Con aceite de Argan de origen natural.

 
 


    11 Benefits que es un tratamiento integran para el pelo que nos aporta al cabello:
1.Repara y nutre.
2.Aporta brillo.
3.Antiencrespamiento.
4.Protección termica.
5.Suavidad y sedosidad.
6.Protección del color.
7.Facilita el peinado.
8.Efecto desenredante.
9.Mantiene el peinado.
10.Previene las puntas abiertas.
11.Aporta cuerpo y volumen.






   Yo leí muy bien las intrucciones de todo, tanto sus propiedades como la forma de utilizarlo, que en este caso es importante saber que tenemos que ponerlo en nuestras manos y untarlo en el pelo desde una distancia media sin llegar a las raices. Da lo mismo ponerlo en pelo mojado o seco porque será absorbido muy rapidamente.
   Con todo esto en la cabeza me fui a visitar a la familia, amigas y conocidas, para darles sus muestras. Primero hablé con ellas para saber las condiciones de su pelo y así aconsejarles orilíquido o 11 benefist. Aquellas que tenían el pelo mejor cuidado les dí orolíquido y a las demñas 11 benefits para reforzarlo primero.



  
   Yo he utilizado los dos. para empezar tengo que decir que tiene un aroma muy suave y agradable. Le un brillo especial al pelo sin dejarlo graso. Y como un tratamiento del cabello completo voy a utilizar primero el frasco de 11 benefits para nutrirlo a fondo y despues continueré con orolíquido aunque tengo en mente alternar cada x tiempo.























     Para completar la información os cuento que preguntando en peluquerías no venden Salon Hits, es cierto que venden otros productos con orolíquido pero el frasco costaba 20 euros. Encontré Salon hits en supermercados como carrefur, alcampo y ahorramas a un precio entre 8-9 euros, la mitad que los productos de peluquería y teniendo encuenta que es el mismo tratamiento profesional.
  
   La única cosa que me gustaría sugerir a los de Salon Hits es que estarían geniales el producto en tamaño viaje para poder llevarlo en el neceser del bolso.









1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...