domingo, 16 de junio de 2013

Natural Honey, pensando en nuestra piel

   Quiero enseñaros mi última compra para el cuidado de nuestro cuerpo. Se puede encontrar en todos los supermercados ya que Natural Honey es una marca muy familiar para todos.


   Esta es una nueva gama de 2 & 1, al verlos quise probar los dos. El primero es un gel de ducha cuerpo y depilación y contiene aloe vera, es genial para cuando nos depilamos en casa con cuchilla que al pasarla muchas veces se irrita la piel. Yo os aconsejaría con este gel utilizarlo como hacen los hombres con su espuma de afeitar. Ponemos una pequeña cantidad en la palma de la mano y la extendemos por las piernas o las ingles antes de pasar la cuchilla, los efectos del aloe vera sobre la piel darán un aporte de vitaminas, la calmarán y protegerán de la irritación.
   Yo por ejemplo también lo he utilizado para limpiarme la piel después de depilarme las piernas con cera en casa. Me limpio la piel masajeando y ayuda a limpiar los restos de cera y a calmar la piel para que no me salgan granitos rojos.

 

   El segundo producto me gusta especialmente. En un programa de la radio que escucho diarimente hablan muchos temas relacionados con el cuerpo de la mujer y la importancia de utilizar este tipo de gel para nuestra higiene. Hay muchas mujeres que tienen picores o un olor fuerte de sus zonas íntimas y eso es muchas veces debido a la aparición de bacterias u hongos que aparecen en un estado de piel ácido, estos problemas se pueden frenar al utilizar un gel como este producto con un PH equilibrado. Pero también nos puede picar por el roce de la ropa interior o por geles que son demasiado fuertes para estas zonas de piel tan sensible. Desde luego es algo que a muchas amigas les puede interesar, tener un bote de gel como este en casa, Gel de ducha 2 & 1 cuerpo & higiene íntima, se que les vendrá muy bien. En mi casa somos tres mujeres y este formato es estupendo. Antes si querías encontrar un gel solo para nuestra zona íntima tenías que buscarlo en farmacias y en botes un tanto pequeños para su precio. Ahora tenemos Natural Honey que nos lo pone más a mano, además con extracto de flor de loto, os encantará su delicada fragancia. Ademas quiero señalar algo que pone tras el frasco. Este producto ha sido testado en mujeres y seguido por control de ginecólogas que abalan sus resultados para calmar y cuidar nuestra piel.



   Como ya te digo encontrar estos dos productos te será muy sencillo, es cierto que Natural Honey los está lanzando justo ahora, pero yo ya los he visto en los tres supermercados distintos donde hago compras, alcampo, carrefur y ahorramás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...