miércoles, 26 de junio de 2013

Vestidos de muñecas.

   El título de la entrada es por lo que decimos muchas veces las mamás que como yo tenemos niñas, para nosotras es como vestir a muñecas porque son tan monas y hay ropa tan bonita para nuestras niñas que desfrutamos muchísimo con ello.
   Cuando llega el verano yo soy de comprar ropa muy cómoda para mis niñas, ellas ya saben vestirse solas pero siempre hay que pensar que tiene que ser ropa cómoda, alegre y un tipo de prenda que se pueda lavar bien porque son niños y fijo que se manchan.
   Hoy os quiero enseñar un pedacito de lo que es la colección de este verano de mayoral, nos hemos hinchado a comprarles vestidos y monos. Además para aquellos que se quejan de las buenas marcas que venden en España pero la ropa se fabrica en India, Tailandia... pues hay que saber que Mayoral que es una marca muy buena de ropa para niños y además fabrica su ropa y da muchos puestos de trabajo en Málaga.


 El día que hicimos estos fue muy divertido, nos dimos muchos paseos a cada para cambiar de modelo, foto ... foto... y a casa para cambiar jeje, de premio después de las fotos invité a mis modelos a un rico helado.


  Aquí podéis ver un vestido y un mono de una tela vaquera muy finita, fresca y desde luego muy bonitos.
   Los modelos en naranja con flores son de una tela muy fina, ligera y fresca, estupendos para los días de calor.



    Estos vestidos en verde me encantan seguro que habéis visto modelos así para mayores, yo tengo uno en azul, cuando se lo pongan vamos a ir conjuntadas

   Los monos de marineras son realmente preciosos, son de una tela muy cómoda y elástica que no les aprieta nada y se ven guapísimas con todos ellos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...