domingo, 9 de junio de 2013

Sheba. Comida en bolsitas para gatos.

    Yo soy de esas personas que tienen en su hogar una máscota. Tengo una gata y una perra, las dos adoptadas aunque respeto totalmente a quienes compran sus mascotas. Mi gata se llama Vere y es mi compañera cada día.


   Por medio de la comunidad de trnd donde formamos parte de proyectos donde probamos nuevos productos y opinamos de ellos he conocido la marca Sheba, yo hasta este momento no la conocía. A mi gata le doy de comer pienso y dos veces al día un poco de comida blanda para completar bien su alimentación, por lo que me apunté al proyecto de Sheba a ver si a mi gata le gustaban.
   Fui seleccionada para que mi gata lo probara y compartirlo con los amigos que tienen gatos.
   En la caja de seleccion venian 4 sobres grandes, dentro de estos venian 4 sobres indiduales. Eran o de aves o de pescados. Para mi cat decidí quedarme con el sobre de pescados y repartir uno de pescados y dos de aves.


   Abrir estas cositas es incluso divertido, parece que mi gata sabe que son para ella. Abrí el sobre grande de pescados y dentro estaban los sabores de pescados blancos, atún, bacalao y salmón. Como siempre con una novedad así quise grabar la reacción de mi gata con esta comida, si realmente quieres saber o demostrar que una comida para gatos es buena y les gusta es ver si se la comen. Y realmente en el video me da cosa, parece que no le doy de comer a mi gata con lo desesperada que se lanza a comer el sobre, nada mas abrirlo maullaba de una manera... en fin el video lo dice todo:



   Después de esto estuve preparando algunas fotos de presentación para el proyecto de trnd, preparando las bolsitas que tenía que compartir con mis amigos, pero mi gata enloquecida por la comida ya sabía que estos sobres eran de comida y mientras los colocaba estaba todo el rato con la patita intentando robarme otra bolsita, se ponía junto a las bolsitas disimulando y cuando me relajaba zas un mordisco...



   A estas alturas ya se ha comido sus 4 bolsitas de pescados, viendo lo mucho que le han gustado voy a buscar los otros sabores que tienen, pescados, aves, carnes... pues si disfruta igual con otros sabores yo encantada.





















   Somos muchos los amigos que hemos disfrutado con este proyecto de trnd viendo a nuestros gatos y los de nuestros amigos comiendo con mucho placer. Aquí os dejo algunas fotos de esos momentos.







    mi opinión personal del producto que nos ofrece Sheba no puede ser otra tras ver como se lo come mi gata que me encanta. Desprende un olor que desde luego tiene que ser deliciosos para nuestros felinos y a mi me da mucho gusto verla comer así de bien.








4 comentarios:

  1. Un post muy completo e ilustrativo (con todas las fotos que incluye). Seguro que a todos tus seguidores será de utilidad para conocer las experiencias vividas a través de tus gatos al disfrutar de las bolsitas Sheba.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la mejor muestra de su calidad es lo mucho que le gusta a los gatos, mi gata se volvió loca!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel.
    Mi gata Canes también recibió su paquete Sheba. Algún vez había probado alimento húmedo pero no parecía gustarle y la verdad es que las bolsitas de Sheba la vuelven loca, lo que comentas, se pone a comer y como si hubiera estado pasando hambre, no me hace ni caso. Con el olor de la bolsita al abrirla ya empieza a ronronear. Repartí algunas bolsitas a cuatro gatos más pero no han sido tan eficientes como los tuyos y todavía estoy esperando sus impresiones. Pero yo creo que les habrá gustado tanto como a mi gata ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura María que les gustará. Es cierto que una amiga en el facebook de el gato que tengo que me dijo que probó la comida de Sheba y no la comía pero porque el gatito comía lo mismo desde pequeño. Yo le mantengo la comida de pienso pero la comida blanda me gusta darle distintos sabores.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...