domingo, 6 de abril de 2014

Al ataque con The Trash Pack.

   Giromax nos sumerge en un juego de trading cards game para los más peques de la casa y en una mecánica sencilla y divertida.
   La base de este juego de cartas es enfrentar las cartas de cada jugador en el tablero de juego.


   Mis chicas se lo han pasado bien solo con ver las distintas cartas, su imaginación vuela al tratar de descubrir la clase de monstruo de la basura que les ha tocado.

   El set básico viene con un álbum para colocar las cartas que tienes, un tablero, un dado y un sobre de cartas.
   Nosotras como somos dos hermanitas y nos llevamos muy bien las sacamos y mezclamos todas para repartir las cartas que tenemos.







   Esto no es solo un juego de niños. A ver quién se atreve a enfrentarse con nosotras, tenemos algunas cartas realmente tremendas.




   No hay nada tan divertido como animar a tus amigos a jugar poder hacer batallas de cartas. Eso si siempre de forma amistosa y terminado nuestra partida con unas risas.




   ¿Sabes dónde encontrar tus Trash Pack? Pues los tienes en jugueterías, papelerías o sitios donde venden revistas.
   Si en ese momento donde tu vives no tienen las cartas de Trash Pack puedes visitar la web de Giromax, un lugar tremendo para disfrutar de lo que más nos gusta, cromos, álbumes y buddles de muchos personajes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...