domingo, 20 de abril de 2014

Los labiales con propiedades de La Fábrica de Belleza.

   Cuando nos tomamos en serio nuestro cuerpo y lo que utilizamos para cuidarnos adecuadamente es cuando nos damos cuenta de la diferencia entre los productos.
   Este es el ejemplo de los distintos labiales que podemos encontrar en las tiendas:

- Todo a 100 o chinos.  CUIDADO. Por mucho que estén en el mercado y podamos pensar que están controlados, NO sabemos si la grasa del labial es de procedencia animal, vegetal o a saber...

- Farmacias u otras tiendas. Los labiales de tiendas de confianza están bien pero en su gran mayoría es una base de vaselina con una cera vegetal y aroma, poco más.

¿Podemos encontrar algo mejor?

   No solo podemos encontrar algo mejor, ya hay algo mejor y viene de mano de La Fábrica de Belleza.
   Sus bálsamos labiales no están preparado con base de cera de abeja y están enriquecidos con vitaminas, ingredientes protectores o anti edad.



  Aquí mismo tengo mi bálsamo de labios de Rosa de bulgaria. Lo primero que destaco de este producto es su olor delicioso a rosas. Su textura en los labios es suave y agradable.
  Sus componentes van desde un filtro UVA, vitamina E o aceite de karité. Ayudando a la protección de los rayos solares, bloqueando la producción de radicales libres, restableciendo el contenido lípido y sauvizando la piel. Limpia y refresca la piel, la hidrata y estimula su regeneración celular, alivia los efectos inflamatorios y ejerce un efecto antioxidante.

   Esto es lo que encontramos cuando un laboratorio se preocupa por crear lo mejor con ingredientes naturales y sus inmejorables propiedades.

   Mi confianza en este bálsamo labial es tal que lo llevo conmigo y también lo usan mis niñas y eso es decir mucho, a ellas solo les doy lo mejor.
   Cuando te mires al espejo y veas tu rostro, mires tus manos y sientas tu cuerpo, recuerda que hay algo mucho mejor para cuidarte y todo ello lo encuentras en La Fábrica de Belleza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...