martes, 9 de febrero de 2016

Smilebox de enero.

   Cada fin de mes empiezan los envíos de las cajitas mensuales. Algunas llegan la ultima semana, en este caso de enero o la primera de febrero. Dependiendo de la tanda de envíos que se realicen.
   SmileBox envía con Tipsa, no es de mis empresas de envíos favorita, pero después de alguna que otra queja por mi parte empiezan a entregarme bien las cosas.

   Veamos el contenido de mi caja de este mes.
   Con la suma del valor de los productos tanto los seleccionados como los sorpresa mi SmileBox de enero tiene un valor de producto de 19,86. Está bastante bien teniendo en cuenta que lo que pago por mi mensualidad es de 15,99.

   Puedes el video de la caja en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EwtL1MParJw&list=UUTK5uOlYTFHTSXp4nkuP-UQ&index=16

   Los productos que seleccioné de los que había disponibles fueron:

   Caja de bombones Guylian. Muy ricos, cremoso, con calidad en el chocolate, rellenos y muy muy ricos.




    Merienda de lacasitos y bimbo. En este paquete vienen tres bollos de bimbo y tres barritas de chocolate con lacasitos, metes la barrita de chocolate en el bollo y ya tienes lista la merienda. Mis hijas la han disfrutado mucho.




    Nescafé Dolce Gusto. De vez en cuando nos ponen alguna de las distintas cápsulas de café que hay disponibles. Este es un café espresso con un toque oriental.



   Sopa Thai Knorr.  Ummm que rica, ya la he probado y me encanta, lleva setas y coco, con un toque de picante. Es muy sencilla de preparar, rápida y muy rica.



   De los productos sorpresa:
   
   Vileda Actifibre. Seguro que la habéis visto en los anuncios de televisión, sin duda una marca de gran calidad y un producto nuevo que vamos a probar.



   Scottex papel humedo. Un paquete de toallitas húmedas para tener en el baño y ayudarnos con nuestra limpieza intima.



   Dos botes de pasta de knorr, uno de salsa de setas y otro de a las finas hierbas. Aun no los he probado, vienen las instrucciones de como prepararlos de forma fácil, así que pronto me prepararé alguno para la cena.





    Tres sobres de pica pica, uno para cada chica de la casa.




   En general el contenido de la caja está bien y es variado, tal vez, y sobre todo lo digo por los comentarios en las redes sociales. Puede parece escasa, pero es la sensación que nos da cuando otros meses como el de navidad y tal vienen las cajas con productos mas voluminosos o extras. A mi me ha gustado mi selección, tanto que la mitad de ella o la hemos comido o utilizado en parte. 

   Si quieres conocer por ti misma la caja mensual de SmileBox entra AQUÍ y además por suscribirte en ese enlace tu SmileBox se convertirá en oro.


   

1 comentario:

  1. gracias por la info, mi smilebox llegará en breve ;) un saludo

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...