martes, 9 de febrero de 2016

DisfrutaBox de enero Purifícate.

    En la ultima semana de enero comienzan a salir las cajas de DisfrutaBox, puedo ocurrir como en mi caso que nos llegue la primera semana del siguiente mes, pero eso sí, siempre llegan y cargadas de una fantástica selección de productos.

   La DisfrutaBox de este mes se llama Purifícate. Una caja destinada a empezar bien el año. Además con una fantástica sorpresa que nos anuncia que el mes que viene (febrero) en las cajas de las suscriptoras hay escondidas 5 pulseras valoradas en 249 euros cada una. Ahora veamos los productos de la caja.



   Si quieres más información de las cajas DisfrutaBox entra AQUÏ donde te podrás suscribir y en facabook de Disfrutabos además encontrar un código descuento para que tu primera caja te salga muy barata.



   Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6QrgFFEdgI8&list=UUTK5uOlYTFHTSXp4nkuP-UQ&index=15



   Para nuestro cuidado personal tenemos tenemos una mousse limpiadora de cereza de La Chinata, una empresa de nuestra tierra que prepara productos de lujo para nuestra piel.




    Un obsequio de Disfrutabox, depende de caja caja he visto que a algunas les ha llegado sombra de ojos, una esponja limpiadora y a mi me ha llegado una máscara de pestañas de EGO Professional. ¡Fantastico regalo!




   De la marca Gallo nos han mandado pasta integral y harina integral, comenzamos el año cuidándonos bajo en kalorías.



   Unos caramelos muy ricos de Halls, de sandía y lima, despejan, te hacen disfrutar un ratito de su sabor y además tienen vitamina C.





     Zumos de granada y ciruela de la marca alemana Rabbenhorst, muy ricos por sus propiedades, además de ser zumos naturales.




    Este productos también lo vemos muchas veces anunciado en televisión, en el super vale unos cinco euros y algo. El nuevo Nescafé Vitalissimo. Enriquecido con magnesio. Toda la calidad y sabor de Nescafé de siempre con un extra de vitaminas.



   Caldo de verduras Costa Eco, aun no lo he utilizado, no se si preparar una sopa, un guisado, un arroz ligero... son sin duda muchas las recetas que podemos preparar con un caldo tan rico y natural como el de Costa Eco.



   Jarabe de Arce Maple Joe.  No es la primera vez que en las  cajas de DisfrutaBox nos mandan productos que se consumen fuera de España. Galletas u otros productos que además de conocer disfrutamos mucho. Hay le toca al famoso sirope de arce. De origen canadiense se extrae de los árboles. Tiene un sabor dulce, algo menos denso que la miel y para mi tiene un gustito a descafeinado.



    
   Bueno, esta ha sido nuestra caja de enero, no dejan de sorprendernos y nosotros de disfrutar con la mejor caja mensual que podemos encontrar. Si os ha gustado no dudéis en suscribiros y formar parte de las muchas personas que cada mes esperamos con ilusión nuestra caja.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...