viernes, 12 de febrero de 2016

Crítica literaria: ¿Realidades o fantasías sexuales?.

 ¡Uoohhhhh! que conste que en el libro ya nos indican que es más para personas de +18 años, por lo que no nos hemos de sorprender por un lenguaje explícito, sexual y descriptivo. 
   Historias muy calientes, de las que alguna vez fantaseamos y las dejamos guardaditas en nuestra intimidad, aunque si al leerlo descubres que ya lo has hecho....

   El libro me ha gustado mucho, es exactamente lo que esperaba encontrar, historias, relatos puramente sexuales. Un lenguaje que incita a la imaginación y te sube la temperatura. Te encuentras de todo, de lo más normal, con una migo (digámoslo así) hasta aquellos deseos que se nos guardamos para nosotros mismos.


   ¿Literatura erótica? 

   Es un género que no todo el mundo reconoce haber leído, aunque yo paseo mi mente por todo tipo de lecturas que puedan activar mis sentidos y si en su momento leí a el Marqués de Sade u otros del mismo género literario, no nos podemos perder estas historias puramente sexuales para tanto divertirnos como para entender los gustos y relaciones de la actualidad.


   ¡Aviso! las personas que lean este libro se verán expuestas a efectos secundarios como subida de temperatura, espasmos en zonas genitales, secreciones y una gran necesidad de ayuda por parte de otra persona.... jejeje.





   Puntuación.

   Me ha gustado mucho, me ha entretenido, sorprendido ... me parece genial, tanto como que un escritor, escritora en este caso, sea totalmente capaz de exponer relaciones de una forma tan clara y apetecible. 
   Hubiera quedado genial con ilustraciones.
   Todo un diez para este libro y lo recomiendo mucho mucho mucho.




¿Realidades o fantasías sexuales?

Yuri García / RELATOS





Tras participar en un programa de radio, haciendo los relatos eróticos y viendo que gustaban, se me ocurrió escribir mi propio libro de relatos. El libro costa de relatos eróticos, basados en la realidad o ficción, muchos de ellos son reales y otros son ficción, metiendo personajes que conozco cambiando nombres y situaciones. Lo que pretendo con este libro, es que el lector pase un buen rato, haciéndole desconectar de su día a día, utilizando su imaginación a su gusto. Por ello el libro está escrito en primera persona, dirigiéndome en cada relato a las personas como “tu”. Para así darle más realismo a cada relato. Espero que os guste y lo disfrutéis, tanto como yo lo hice al escribirlo.



Colección: Relatos
Páginas: 118
ISBN: 978-84-9126-096-7
Formatos: Tapa blanda: 14€
Tamaños: 15x21




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...