Google+ Followers

lunes, 15 de febrero de 2016

Viyo Fortalece para gatos y perros.

   ¿Qué haces para fortalecer las defensas de tu mascota?

   Si te hiciera esta misma pregunta pero para ti mismo, seguro que me responderías algo parecido a tomar vitaminas y eso mismo es lo que nos recomiendan cuando por distintas razones perdemos fuerza, estamos decaídos o en este tiempo en que es más fácil pillar un costipado.

   Nuestras pequeñas mascotas, ya sean perros o gato, también son sensibles al estrés, a los cambios de tiempo, cambios hormonales... y más aun si están con medicación, pos operatorio o cosas parecidas.

   Para mi este es el momento de dar a mis mascotas un extra de vitaminas que refuercen su salud, si están sanas por dentro se ve por fuera. Y mi mascota que es una más de la familia se merece lo mejor.

   Viyo Fortalece ha sido desarrollado por Veterinarios.
   
    Viyo, lo probamos en casa hace tiempo, entre los productos de una caja mensual para mascotas. Me parecía una idea formidable, en aquel momento era verano. Ya sabéis que con el calor los gatos se ponen inapetentes, no tienen ganas de comer y les tienes que animar a beber. El sobre de Viyo, que es una especie de salsita, que debe de estar muy rica porque se la comen en un momento. Y eso en pleno verano son vitaminas e hidratación.
   






   Los resultados son visibles, desde unas heces más compactas, un pelo brillante y mayor vitalidad al recobrar energías.


   Viyo Fortalece en la Unidad Canina de Rescate y Rescate de Madrid.

   De sobra sabemos todos que labor tan importante realizan las unidades caninas en las misiones que son enviadas. Los animales están sometidos a un nivel de tensión, estrés, además de los grandes esfuerzos físicos y mentales que realizan para su trabajo. En los lugares a los que se trasladan muchas veces no tienen las condiciones más adecuadas para descansar o alimentarse como debería ser. Por estas razones se han visto muy interesados en Viyo y sus sobre de bebida fortalecedora que les ayuda a seguir dándolo todo.




   
    Ahora solo queda que des el paso y conozcas por ti mismo Viyo Fortalece. Cuando pienses en vitaminas para mascotas piensa en Viyo.
  ¿Dónde encuentro Viyo?

  Pues aquí os comparto dos enlaces de tiendas de animales on-line donde los podréis comprar:

MUNDO ANIMAL.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...