domingo, 7 de febrero de 2016

Segunda y tercera clase de dibujo.

   Continúa cada semana con mis clases de dibujo donde vamos aprendiendo a dibujar con mecánica. a fijarnos más en las lineas con conforman un algo en lugar de lo que realmente es y a despertar el lado derecho de nuestro cerebro.


    En algunos ejercicios el profe me mandó hacer la silueta de un dibujo, pero no directamente haciendo la forma que se distingue, si no fijándome en los huecos. Después  ya me dio aparte lo que era el dibujo de esa silueta y tenia que dibujarlo dentro de mis lineas.
   Estos son un par de ejemplos.






   En la tercera clase ya hemos pasado a las caras, algo que para mi es algo más complicado. Nos explicó las normas básicas para hacer un retrato, cosas como el boceto, la forma de huevo para comenzar la cabeza, las lineas donde comienzan los ojos ...
   Después de ello nos ha dado la foto de un actor y me ha tocado copiarla. Al principio me parecía un churro y me costó verle la forma pero según avanza el dibujo y le ves forma todo cobra sentido y terminó pareciéndose bastante aunque hay que practicar y seguir aprendiendo.








1 comentario:

  1. Que asada¡ soras dibujando y enseñandoles a dibujarsabes? desde pequeñita me encantaba dibujar hasta siendo mayor, inculuso ya con mis hijos echaba horasras enseñandoles a dibujar pero la vida fue dura conmigo y tuve k pasar 12 horas trabajando para criarles, nunca tuve tiempo para esta aficcion y ahora que lo tengo estoy por retomar mi aficcion ojala pueda y un dia me encuentre con animos para hacerlo, felicidades, un besote

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...