Google+ Followers

martes, 16 de febrero de 2016

El perfume del hogar Ambient Air.

   Un olor agradable que te recibe al abrir la puerta de tu casa, da una seña de identidad a tu hogar.
   Tras probar distintas marcas de ambientadores; de las que se enchufan, las de gel.... y muchas más he cambiado a la casa Ambient Air. Descubrí sus ambientadores para el hogar con un ambientador mikado con olor a jazmín que venía en mi caja mensual Disfrutabox. Ese ambientador abrió mi curiosidad para conocer mejor la marca y sus productos.


    Los ambientadores mikado son los que traen varillas, lo único que hay que hacer es poner los palitos, para potenciar el olor le das la vuelta a las varillas y la zona húmeda desprende mucho más olor.
   Es cierto que los aromas de flores me gustan: Violeta, lavanda, jazmín... pero estoy en temporada de frutas y tienen ambientadores con olor a frutos rojos, fresa... y para mi compra un mikado de mango. Además su frasco y palitos del mismo color armonizan dentro de mi casa y forman parte del ambiente.






    También me encantan las velas perfumadas, es fácil encontrar el momento de relax, leyendo, haciéndome la manicura o sencillamente descansando, en que enciendo mi vela con aroma a tropical. Y estas no son velas como las de los ¨chinos¨, las velas de Ambiente Air tienen hasta 30 horas de aroma.
  Las velas perfumadas también las tienen en muchos y distintas fragancias, esta que tengo yo, por ejemplo, es tropical y se compone de:

- Notas de salida: Notas afrutadas, dulce y exóticas.
- Notas de corazón: Mango, papaya y pomelo.
- Notas de fondo: Frutas tropicales y melocotón.








¿A que huele tu casa?





VV004FNAA
+
 Disponible


Vela tropical
+
 Disponible













Ambientair Bote Dama de noche 240
+
 Disponible





Lots Sw5
+
 Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...