domingo, 9 de octubre de 2016

Disfrutabox de septiembre De Gata a Finisterre.

   Aquí tenemos la Disfrutabox de septiembre dedicada a productos fabricados en España. Calidad 100% con el sabor de nuestra tierra.

   Enseguida vemos todos los productos pero antes os recuerdo que esta caja es una suscripción mensual de 15,91. En las redes sociales como facebook de Disfrutbox podréis encontrar un código descuento para la caja de bienvenida que tan solo os costaría 9,99.
    Aquí os dejo el enlace a Disfrutabox:




    Comenzamos con los productos de mi caja Disfrutabox.

    Los productos del cuidado personal me encantan, son marcas que trabajan con productos naturales:

   La mascarilla facial de coco de Iroha Nature. La llevo en este momento puesta. Caray ... es fantástica, nada mas ponérmela siento la suavidad de mi piel y el olor a coco es super agradable. 
   Contiene mascarilla para 5 usos. Es una mascarilla reconfortante e hidratante de rosas y coco.



    Crema de manos y uñas con miel de La Chinata. Conozco La Chinata desde hace un par de años y me encanta. Esta crema de manos se compone de una base de aceite de oliva virgen extra y miel. Jalea real, aceite de almendras, manteca de karité, própolis y keratina. Una combinacion de ingredientes que mejora la hidratación de las manos, nutriéndolas e intensificando la elasticidad de la piel, reparando las posibles grietas y sequedad.
   Alimento en estado puro para nuestra piel.




    Los productos que nos quedan son de alimentación y os encantarán a la vez que sorprenderán.

   Haribo nos sorprende con un nuevo y dulce producto para aquellos fanáticos de la repostería. Con estos toppings quedarán unos postres super divertidos.




    Para la merienda o para el cole de los niños, batidos de chocolate blanco de Pascual. ¡Está riquísimo!















   Llega el otoño y queremos comer caliente. Con Avecrem descubrimos nuevas formas de dar sabor a nuestros guisos; duo legumbres o duo guiso de carne.












    Para cuidarnos desde el desayuno, tenemos la bebida ecológica de Avena con Calcio de Costa Eco.














    Dos productos de Alba Horneados. Unos panetines paprika, que es practicamente un snack crujiente y delicioso y una bolsa de bocaditos fuet, que son unos panecitos con sabor fuet, no tienes ni que ponerles nada encima para disfrutar del sabor.



   Aun no he preparado nada con ella pero con esta salsa de tomate Gallo, especial receta artesana para pizzas, pastas o arroz estoy segura que me saldrá la mejor pasta boloñesa.











   Para mi chico tres cervezas Amstel 0,0 pura malta y para mi té Pompadour de jengibre con limón.





    ¿Quieres probar a formar parte de las muchas familias suscritas a Disfrutabox? no te pierdas la mejor caja sorpresa mensual del momento, entra en la web e infórmate.


    












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...