jueves, 27 de octubre de 2016

Mi primera Kit&Chef de repostería.

   ¿Por qué me gustan las cajas mensuales? Para mi son fantásticas porque para empezar me encantan las sorpresas; la espera, el momento en que llega y descubres su contenido. Es una sensación que disfruto muchísimo.
   Hay como esta de Kit&Chef que me motiva para aprender y crear. 
   Lo disfrutamos en familia y me encanta que me lo traen a casa sin necesidad de trasladarme.






     ¡Si te gusta cocinar te mereces Kit&Chef!

    Lo que me ha encantado de esta caja es que te ayuda a conseguir ingredientes complicados de encontrar, especiales para las recetas y los mejores utensilios para tu cocina. 

   Después de esta primera caja estoy deseando ver el contenido de la próxima.


   Enseguida vemos el contenido de la caja, pero antes os damos la oportunidad de tener la primera Kit&Chef de repostería o cocina por solo 4,99, una oferta que no puedes dejar pasar:

   Repostería AQUÍ.





   Cocina AQUÍ.




   

   Mi Kit&Chef trae seis fichas de cocina para practicar nuevas recetas con paso a paso bien detallado.




    Un molde desmontable de 2 usos, de 24 cm. De la marca Ibili. De fantástica calidad. La mía que tenía vieja ha ido directa a la basura.





   También de la marca Ibili cápsulas de papel para cupcakes. A mis niñas les encantaron y ya planean guardar alguno de los que preparemos para su seño.





   De ingredientes tenemos:

   Como producto gourmet azúcar parlado de naranja. Un precioso y rico azúcar naranja que le dará un toque especial a nuestros dulces. Y con la mermelada Hero podré preparar un bizcocho relleno de mermelada de melocotón.




   Harina de trigo bizcochona de Harimsa
   Harimsa es una marca especializada en harinas específicas para distintos tipos de cocina y recetas. Lo mejor que podemos encontrar.





    Y para completar el conjunto de mi caja un tarro para guardar la harina, muy bonito decorado, ¡yo quiero mas! así renuevo y decoro la cocina.




¿Quieres cocinar? pide tu ¡Kit&Chef!



  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...