jueves, 20 de octubre de 2016

Trucos y consejos para el hogar.

   Como recién comprado.

   El estropajo metálico se conserva en perfectas condiciones si lo envuelves en papel de aluminio cuando no lo utilices. Y, si lo dejas en un frasco con agua y lavavajillas, no se oxidará.



   Plata reluciente.

   Utiliza este método cuando tengas que limpiar tus objetos de plata: embadurnarlos en seco con ceniza de tabaco y luego pásales un trapo. Por último, enjuágalos y sécalos muy bien.


   Zapatos y bolsos de ante.

   Si se han ido ensuciando con el uso, los dejarás perfectos si los limpias con un cepillo mojado y amoníaco y a continuación los cepillas en seco.


   Nevera sin olor.

   Mete en ella un cuenco con un puñado de posos de café y déjalo dentro durante un par de días. El olor se habrá ido.


   Ahuyenta a las polillas.

   Muchos no soportamos el olor de los productos antipolillas que se colocan en los armarios, pero hay algo que se puede poner en su lugar : las cortezas de uno o dos limones. Además, dan buen olor y si se secan sólo hay que sustituirlas por otras.



   Toallitas secas: ¿cómo que ya no sirven?

   Mi truco es que, cuando se me han secado las toallitas húmedas de bebé por tener el paquete mucho tiempo abierto o mal cerrado, las utilizo para ponerlas en la mopa del suelo. Yo uso una de las que llevan recambios de usar y tirar, y las toallitas secas recogen igual de bien la suciedad.


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...