martes, 18 de octubre de 2016

Perfume de mujer: Benetton Rosso.

    Desde que me la pusieron en el probador, me gustó mucho, sobre todo que es muy fresca y ligera, pero a la vez algo dulce; para uso diario en mujeres muy activas y es adecuada para días al aire libre, soleados o muy ajetreados...ya que es muy suave....
   Me gusta que la vainilla se percibe dulce, suave, limpia, quizá un poco fría y deliciosa!!!


     Benetton Rosso es una colonia Floral Frutal, que se comercializó en el año 2010.

   - Notas de salida: Linón de Amalfi, mandarina y maracuyá.

   - Notas de corazón: Jazmín, peonía y flor de la celinda.

   - Notas de Fondo: Pachulí, styrax y vailla.



   Como he comentado antes es una colonia para día de diario y mujeres con mucha actividad que quieres mantener el olor a limpio y fresco.

   Al ser una colonia de bajo coste no es una colonia para regalar en fechas señaladas o momentos especiales. Mas que nada es parte de una compra personal de una colonia de uso diario.



    Una de las flores que mencionamos como parte de esta colonia es la flor de celinda. Me llamó la atención pues nunca antes la había escuchado, os acompaño una fotografía de esta preciosa flor y algunos de los nombres con los que se la conoce: 

Celinda, Celindas, Celindo, Flor de ángel, Filadelfo, Jeringuilla, Falso jazmín, Falso naranjo.






    Otra de las plantas que no conocía es el styrax que parece ser un arbusto con flor de Asia y Suramerica. También os dejo foto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...