domingo, 30 de abril de 2017

Perfume de mujer: Olympea Intense.

   Tras la aparición de Olympea e Invictus de Paco Rabanne, se comenzó a trabajar en la perfección de estos perfumes pero en una esencia más intensa y embriagadora. 

   Os puedo asegurar que si os gustó Olympea no podéis pasar sin probar Olympea Intense, un perfume tan femenino, carnal, irresistible y refrescante.
    Olimpea Intense encarna la diosa del momento, llena de belleza, ingenio y gloria. Un perfume para conquistar.

    Es un perfume de una larga duración en la piel e incluso tengo prendas que al ponerles el perfume al día siguiente aun se podía distinguir el perfume. Los toques florales son discretos en este perfume, para nada dulce ni empalagoso, pero con una personalidad muy marcada por la vainilla salada y el ámbar.




    La fórmula de este perfume se mantiene aun en secreto y aun no se le ha clasificado en una familia de perfumes. Creado a finales de 2.016, sabemos que le algunas de las esencias que lo componen son:

   - Flor de azahar, pimienta blanca, vainilla salada, ámbar blanco y ámbar gris.



   La publicidad empleada para este perfume es prácticamente la misma que para los primeros perfumes de Invictus e Olympea, solo que cambiando el frasco y el nombre.
   Y en prensa escrita o fotografía solemos ver los dos perfumes juntos.




    La imagen del perfume también ha cambiado ligeramente; el color de la caja es es de un rosa roto algo más intenso y en el frasco vemos como el perfume es mas cobrizo y el tapón destaca por su color tierra intenso.





    Para regalar....

   Totalmente perfecto para regalar en una celebración especial, ya sea el día de la madre, un aniversario o la Navidad. Si además lo acompañas de una joyita, ya sean unos pendientes, una pulsera.... el regalo seré redondo.



   Para una mujer...

   Es el perfume para una mujer sensual por naturaleza, tan bella por dentro como por fuera.
   ¿Es tu perfume?


   

    Paco Rabanne, diseñador de moda español. Lanzó su primer perfume para hombre en 1.973``Paco Rabanne pour Homme´´. Y desde aquel primer perfume se ha convertido en el creador de perfumes legendarios.
   Veamos algunos de los perfumes que podemos encontrar hoy en día, tanto para hombre como para mujer.

1 Million es uno de los perfumes estrella en nuestro país, una fragancia de Paco Rabanne para hombre que mezcla humor y sensualidad en un marco de un estilo gentleman. Fresco y aromático a la vez, el oro es la marca que define el perfume One Million, una apuesta por el retorno de la seducción masculina.
Cuero especiado fresco: 1 MILLION es una fragancia de múltiples facetas y armoniosa con firma impactante. Para un hombre deslumbrante, audaz y que utiliza su encanto para adueñarse de las situaciones con humor.
1 Million EDT




Dos fuerzas inesperadas golpean al unísono: éxtasis y adicción. De ahí nace la nueva fragancia de Paco RabanneInvictus, con una frescura y sensualidad que son el alma de la virilidad contemporánea. Invictus es un choque de mundos, fuerzas, emociones y valores. Todo ello basado en el contraste entre realidad y mitología. El hombre invictus sólo tiene una meta: nadie puede competir contra él.
Invictus Paco Rabanne es la esencia de la victoria. Una fragancia amaderada fresca para el campeón absoluto: icono para los hombres, fantasía total para las mujeres.
Invictus Paco Rabanne EDT


Una nueva generación de fragancias para mujer. Sensual, emocional, vanguardista y moderna. Construida alrededor de la flor de osmanthus, sublimada, gracias a una nueva tecnología olfativa
ULTRAVIOLET representa un mundo a las puertas de lo virtual que se nutre de espiritualidad y de luz. Una fragancia floral oriental para una mujer sensual y seductora que busca nuevas experiencias olfativas y sensoriales.


Fragancia joven para roqueras inconformistas de una nueva era. De estética barroca juega con los colores rojo y negro y las formas para evocar los frascos de antiguos elixires. Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade contrastes afrutados.
Puro estilo rock’n’roll. Black XS for Her es una fragancia llena de contrastes, inocente y sensual. Un elixir amaderado floral y afrutado para la princesa rebelde, deslumbrante, que rompe con las reglas.



Lady Million es la que dirige el juego, ambiciosa pero con simpatía. Es compleja como la feminidad y su fuerte carácter está compuesto de contrastes. Ella encarna La mujer, aquella en la que todas las mujeres sueñan con parecerse y aquella que los hombres querrían seducir. 
Floral amaderada: Lady MILLION es una fragancia chispeante, ultrafemenina y sensual. Alter ego de 1 MILLION, Lady MILLION es la fragancia que representa a la mujer en mayúsculas. Ambiciosa, traviesa y glamourosa.
Lady Million EDP








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...