Google+ Followers

domingo, 14 de junio de 2015

La dieta del gazpacho, dieta de choque.

   Las dietas de choque son dietas preparadas para un solo día, que se pueden combinar con otro tipo de dietas. Su función principal es desintoxicar el organismo después de habernos excedido comiendo dentro de una dieta. Cumpleaños, bodas, comidas familiares, son festividades o reuniones en las que generalmente seguir la dieta es muy difícil, por eso las dietas de choque son un buen complemento para contrarrestar esos días en los que no podemos evitar pasarnos un poco. También se pueden hacer sin estar haciendo otras dietas, como dieta desintoxicante, o simplemente para ayudarse a perder un par de kilos antes del verano.

    Se deben hacer como mucho dos días en semana, nunca seguidos, por ejemplo lunes y jueves. Se deben beber por lo menos dos litros de agua diarios para complementar la dieta. Las carnes siempre se cocinan a la plancha con poco aceite. No se debe saltar ninguna de las 5 comidas diarias. Cuando indica infusión, por la mañana, a media mañana y después de la comida se recomienda tomar té verde, que es diurético y té rojo, que ayuda a quemar las grasas. Por la noche se recomienda tomar té sin teína o una infusión relajante, como la tila.

   

Dieta del gazpacho

Desayuno:
  • Café o descafeinado con leche desnatada o de soja.
  • Una fruta o un biscote integral.
Media mañana: una fruta (kiwi, piña, naranja).
Comida:
  • Gazpacho.
  • Pescado blanco a la plancha o al vapor.
  • Café solo o infusión.
Merienda: descafeinado con leche desnatada o un yogur natural desnatado.
Cena:
  • Gazpacho.
  • Revuelto de setas o de trigueros.
  • Una infusión.


Receta del gazpacho

Ingredientes: 1 kg de tomates maduros, 1/2 litro de agua, 1 pimiento verde (opcional), 1 pepino pequeño, 1 diente de ajo, 1 cebolleta, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de vinagre, sal y pimienta.
Preparación: lava y corta las verduras. Ponlas en la batidora, junto con el agua y bátelo. Añade la sal, la pimienta, el vinagre y el aceite y vuelve a batir. Pásalo por el colador o el chino si te gusta más suave y mételo en la nevera para que se enfríe bien.

   Complementos para las dietas.
    De fácil nada y menos si lo que queremos es perder talla, no olvides si es necesario tomar complementos vitamínicos para no terminar con anemia en la dieta. 



   Perlas de CLA.
    Si la dieta es de corta duración acompáñala de ejercicio físico. En este sentido te podemos aconsejar las perlas de Corpore Diet, que moldean y tonifica. Contienen CLA que es un ácido graso esencial que tiene varios efectos beneficiosos sobre la salud. favorece la disminución del tejido graso y tonifica la musculatura, por lo que es considerado un magnífico moldeador corporal.
   El alto grado de pureza del aceite CLA junto con la práctica de ejercicio regular hace que sea altamente afectivo en zonas consideradas especialmente rebeldes como vientre, glúteos y muslos. También ayuda a evitar el efecto rebote.

    El dormigras.
    El dormigrás también de la marca Corpore Diet, aporta vitaminas mientras actúa en nuestro cuerpo mientras dormimos.


   Durante el descanso nocturno nuestro cuerpo reduce su actividad y consumo de energía. El aporte de estos aminoácidos y vitaminas contribuye al aumento de la hormona STH, segregada durante la fase del sueño, ayudando a aumentar la sintesis de las proteinas que facilitan la descomposición de la grasa en los procesos de dietas para reducción de peso.
   Todos estos productos de Corpore Diet son de la máxima calidad, los podemos encontrar en farmácias, parafarmacias y zona de cuidado personal de grandes superficies como Alcampo o el Corte Ingles.

Con este código BIDI podrás ver el contenido de Corpore Diet y en su web recibir consejos para tu alimentación y dieta:

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #153 Positiva con Masglo.