lunes, 10 de abril de 2017

Gafas sol Lois 2017. ¡Con gafas y a lo loco!

   La primavera se huele en el aire, los días se alargan y la cálida luz invita a sentarse en una terraza a charlar con los amigos.
Para estos momentos tan especiales, en los que además de protegernos de la luz solar queremos tener un aspecto realmente seductor, Lois lanza su nueva colección de gafas de sol 2017.
Pequeños detalles con estilo, lentes redondas, con doble puente y cuidados diseños de las monturas son las claves que confieren a esta colección un aire urbano, siempre en línea con las últimas tendencias.


MODELO AMITH

John Lennon puso de moda las gafas con forma redondeada en los años 60, y a día de hoy siguen siendo un must have para los fashion lovers, sobre todo con la llegada del estilo Boho Chic a nuestras vidas. En definitiva, estas gafas aportarán un toque hippie y retro a tu look.


La montura combina varios colores en tonalidades irisadas y ligeramente traslúcidas que combinado con el tono del cristal consigue un conjunto armónico y atractivo que, junto al doble puente consiguen una pieza de auténtica tendencia.





MODELO LILLIUN

Éste verano 2017 está dejando muchas tendencias en gafas de sol. Desde las gafas con cristales de espejo, las innovaciones en los materiales…solo nos quedaban las gafas tamaño XXL.

Frente a las lentes de cristales pequeños y circulares más retro, al estilo John Lennon, han salido las gafas tamaño maxi. En 2017 no hay medias tintas, es una temporada de contrastes en la que lo retro se combina con lentes de espejos, las pesadas gafa pasta con materiales ultraligeros y lo extragrande con lo discreto.

En pasta, con forma de aviador, ojos de gato o redondas, todas las opciones son buenas. El verano nos ha animado a atrevernos con lo XXL sin temor a no pasar desapercibido, todo lo contrario. Además, si al tamaño le añadimos colores vivos el resultado es aún más extravagante. Pero, ¿a quién le importa? Es la moda y no hay más que hablar.





Las monturas cuadradas son ideales para los rostros redondeados, equilibrando las proporciones y resaltando las facciones.





MODELO NUDE


Éste modelo mezcla de una manera equilibrada el clasicismo y las últimas tendencias para adaptarse a todos los estilos. Como marca pionera en la moda, Lois sabe que la diversidad es riqueza y el tener unas gafas que sean “fondo de armario”  que se puedan combinar con los diferentes looks que elijamos para nuestro día a día, es fundamental.

Lois plantea propuestas de modelos creativos y sofisticados, caracterizados por un alto nivel de calidad, sinónimo de una prestigiosa marca, con más de 50 años a sus espaldas en cuanto a creación de moda se refiere.





Las gafas clásicas son atemporales y siempre son actuales. Un accesorio visual que complementa tu personalidad con un aura de elegancia y sofisticación.


MODELO ZINNIA

Las monturas cat-eye son todo un must esta temporada en tendencias moda para gafas de sol. Éstas pueden ser una verdadera arma de estilo, y su uso correcto es crucial para estar incuestionablemente fabulosa.

Durante décadas, muchas mujeres estilosas se han decantado por este modelo, como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe y esta temporada Lois ha decidido reinventarlas y dotarlas de colores vibrantes que atrapen la maravillosa luz del verano.




Las gafas de ojos de gato son muy recomendables para aquellos rostros grandes y anchos.




MODELO MELISA

Este modelo tiene las dos tendencias estrella de la temporada por lo que tiene el éxito asegurado: la media montura y la lente polarizada.
Con media montura y aires retro, nos devuelven a la verdadera esencia de las gafas de sol.
Las lentes polarizadas brindan protección contra el resplandor y son perfectas para conducir, navegar, esquiar o pescar.
La variedad de colores de la montura y de los tonos del cristal polarizado hacen que este modelo sea perfecto para una gran variedad de estilos.




COLECCIÓN MASCULINA


MODELO ASTER

Es el modelo del hombre activo y dinámico. Un modelo que por sus líneas clásicas y sencillas aporta estilo y comodidad y se adapta a todo tipo de fits.

El contraste entre montura y cristales hace de estas gafas una opción perfecta para todos aquellos que no quieran pasar desapercibidos.




MODELO OCHENT

De clara inspiración Wayfarer, este legendario modelo supuso en 1953 una ruptura con la tradición de las monturas metálicas y, por ende, causó una verdadera revolución en el mundo de las gafas de sol. Durante la década de los 60, y posteriormente, gracias a figuras como Michael Jackson, el modelo se convirtió en un verdadero icono de la cultura pop.





Las gafas de sol Lois se comercializan en ópticas y están fabricadas con los mejores materiales y con lentes homologadas por la normativa vigente de la UE.

La mayor parte de los modelos son de categoría 3: color suficientemente oscuro para que resulten cómodas a pleno sol y con una transmisión de entre 8 y 18% tienen una coloración adecuada para la protección solar en la mayoría de circunstancias.

Calidad, protección y diseño son las premisas de esta colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...