martes, 22 de octubre de 2013

Brillos con Magic Show de EGO Professional and Nail Art.

   El otoño puede significar la llegada del frío pero una magnífica forma de verlo y disfrutarlo es poniendo atención a las nuevas colecciones que nos presentan las marcas.

   Una explosión de color y tonos muy atrevidos nos presenta EGO Professional, quiere la mujer se luzca y atraiga todas las miradas con su nuevo están de maquillaje. A este nueva colección para el otoño-invierno la ha llamado Magic Show.
   Desde luego me encanta el maquillaje, no salgo ni a comprar el pan sin la linea del ojo, pero como bien me conocen los amigos soy una enamorada de las uñas. Tengo un maletín muy completo para manicura y la nueva colección de esmaltes Magic Show no me podía faltar. 
   Aquí os presento los colores de EGO Professional para esta temporada y que vamos a probar poco a poco y ver todas sus posibilidades; el 142 Magenta Show, un esmalte transparente brillo que nos ayudará en los trabajos, 143 Sparkle Brown y 127 Plumb.




   Podría pintarme rapidamente las uñas con cada uno, sacar una foto de cada color y terminar, pero no es mi estilo y disfruto mucho haciendo diseños, así que vamos a comenzar con el 143 Sparkle Brown.





   El 143 Sparkle Brown de EGO Professional es un esmalte con textura. 
   Su tono puede parecer oscuro en el frasco pero cuando lo extiendes es un plateado oscuro. Está compuesto por trocitos de brillantina de distintos tamaños. 
   Se extiende realmente bien sin crear pegotes. Podría ser suficiente una sola capa de esmalte para cubrir bien las uñas, aun así yo le puse dos capas para darle fuerza e intensidad. Me gustó que aun después de la segunda capa se seca bastante rápido, una vez seco desaparece todo rastro de esmalte y queda la textura rugosa.
   Lo he llevado bastantes días puesto y es sumamente resistente y me alegra más aun que no suelta pizcas de brillantina por todas partes.




   El efecto del esmalte 143 Sparkle Brown es un brillo espectacular. Por muchas foto que pudiera tomar y bien que salgan no capta la mitad de la luz que desprende.
   Es un esmalte para lucir las manos, me ha gustado mucho pero... ¿seré capaz de mejorarlo?






   Mi primer intento de un Nail Art con la base del 143 Spakle Brown no fue como yo quise, pero aun así os lo mostraré.
   Al ser una superficie rugosa no se puede trabajar sobre él como lo haríamos con otros esmaltes. Así pues para ello decidí utilizar un esmalte de gel blanco para perfilar el filo de las uñas. Este tipo de gel es de uso profesional y una vez puesto es necesario curarlo en lámpara UV.




   Pensé en hacer un dibujo sencillo en un color que resaltara pero no quedé contenta con el resultado, el fallo fue mio pues me doy cuenta que ese tono de azul no pega con las estrellas.





   Nail Art EGO Joyas.

   
    Tras el primer intento decidí un cambio y preparar un nuevo diseño. El resultado es espectacular, quedó bellísimo, unas uñas con el brillo de las piedras preciosas.

   Nuevamente utilicé un gel profesional para perfilar el filo de las uñas, en esta ocasión recto y en un tono cereza con brillos.




   Una vez curado en la lámpara UV hice unos bonito pero sencillos dibujos en blanco sobre el color cereza, el contraste hizo que los dibujos resaltaran y a la luz los brillos de los esmaltes era fabuloso y ese toque del blanco las dejó inmejorables. 




   Para que los dibujos de los Nail Art sean más resisten y adquieran brillo hay que cubrirlos con un esmalte brillo transparente, pero es este caso, solo sobre la parte del dibujo. 





  Ahora si están perfectas, ni strass ni ningún toque más. Simplemente las uñas son joyas perfectas.





   Para completar nuestro estilo voy a utilizar el perfilador de labios rojo de EGO Professional. Tengo la boca pequeña pero me gusta su forma y el rojo es un color muy femenino y sensual que no hay que tener miedo a utilizar.





   Me encantan mis ojos, son grandes y almendrados. Y si te dispones a salir se original, atrévete a nuevos diseños. En este caso he realizado una sombra de ojos en un rosa pálido en la zona central para dar brillo que he ido oscureciendo con una sombra ceniza.




   Al parpadear se aprecia un diseño distinto a atrevido realizado con el lápiz de ojos negro.




   Me quedo muy contenta con los resultados finales. Ser femenina, saber nuestro puntos fuertes para sacar el máximo partido de nuestra belleza y ponernos al día con los colores del momento.






   Para el próximo estoy trabajando con el tono 127 Plumb. Te aseguro que cuando te lo enseñe te atreverás con colores fuertes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...