jueves, 31 de octubre de 2013

Mi caja PetSecret de Octubre.

   Esta semana ya disfrutamos de la caja sorpresa de PetSecret. En casa tenemos suscripción con ellos, pagamos 10 euros al mes y ya están incluidos los gastos de envío.
   A finales de mes nos traen por mensajería nuestra cajita, este mes nos llegó el día 28 de octubre.



   Me he dado cuenta que en el facebook de PetSecret mas amigos comparten sus fotos pero de cajitas de perros, a ver si los amigos que tienen gatos se animan a darles un regalo tan espefcial y que disfrutan tanto.

   Este mes en PetSecret hay mucha calidad en los productos, (como siempre) pero nos han puesto productos de marcas muy conocidas de alta gama.

   
   Nada más abrir la caja de este mes nos llevamos una gran sorpresa, este mes PetSecret han metido en 100 cajas una medalla localizadora de mascotas Cody Pet.
   Cody Pet viene con un folleto para esplicarnos bien como se utiliza y es sumamente fácil entrar en su web y dejar registrados lo datos necesarios de la mascota que se grabarán en el "código" de su placa. Se lo ponemos y es una forma extra por si nuestra mascota se pierde que nos puedan localizar. Un regalo muy útil y estupendo.
   Además me gustaría comentar algo que me paerece importante, muchas personas que tienen gato y que en un principio no sale de casa ni tan siquiera le ponen chip, le llevan al veterinario o vacunan. To do esto está muy mal pues se puede perder o enfermar aunque no salga de casa y en España es obligatorio que tanto perros y gatos lleven el chip y este perfectamente vacunado.


   Nuestra PetSecret llega justo la semana de halloween y que mejor que una bolsa de chuches para gato, son Cat Snack de Axis Biazoo. Tienen un relleno especial de malta y yogur.
   La malta es un ingrediente muy importante que tenemos que dárselo a nuestro gato dentro de su alimentación diaria. La malta ayuda al gato a eliminar las bolas de pelo.





   Pienso de Purina Pro Plan.
   Desde que llevamos en PetSecret tenemos el placer de poder probar distintos piensos y estoy aprendiendo mucho de los gustos de mi gata en cuanto a sabores. Me viene muy bien el pienso extra que nos mandan. Lo que yo hago es mezclar un poquito del nuevo pienso con el pienso que come a diario, con los nuevos olores le abre el apetito y come pienso mucho mejor.
  Purina es una marca estupenda que cuida mucho los ingredientes y beneficios de su comida para mascotas. Os recuerdo que en estos momentos que llega el frío el gato necesita comer alimentos con buena materia grasa (si no tiene problemas de peso) y alimentos que contengan una buena cantidad de taurina, pues los gatos aumentan su pelaje para el invierno y es el mejor componente para una piel y pelo sano y brillante.
   De estos sacos de pienso nos han mandado 2 !!


   Simba.

   Un alimento rico y jugoso. Nada más abrirlo desprende un rico olor que hace que mi gata enseguida comience a maullar, es de cordero. Viene de Italia y nuestras mascotas lo disfrutarán muchísimo.
   Alimentarse solo de comida blanda no es algo que recomienden. Pero darle en algún momento al día y en pequeñas cantidades aporta nutrientes e hidratación a nuestro gato. Yo se lo doy dos veces al día junto con su pienso y es su momento delicatesen del día.


   Juguetes!!!

   Desde que estoy con PetSecret tenemos más y nuevos juguetes para nuestra gata. Es estupendo compartir momento con nuestro gato, a mis hijas les encanta jugar con la gata utilizando sus juguetes.
   Si tienes un gato que no sale de casa y ves que por la noche no para será estupendo encontrar juguetes que llamen su atención y tenerle lo más entretenido posible durante el día para que cuando llegue la noche el gatito duerma.





   Uuff que montón de cosas estupendas vienen este mes en nuestra caja sorpresa, es un estupendo regalo para gatos. Como siempre muy completo; pienso, comida húmeda, premios y juguetes. Por 10 euros estoy encantada, mis chicas juegan con la gata y mi gata está bien alimentada y disfruta.
   Como un extra que siempre digo y siempre lo diré: Los que estamos suscritos mensualmente con PerSecret estamos colaborando con asociaciones de protección animal, un 3% del valor de nuestra caja se destina a alimentos, medicamentos y operaciones de animales que están esperando una segunda oportunidad. Se me llena el corazón al decirlo porque somos muchiiiisimos los que pertenecemos a PerSecret y un poquito de cada uno hace una montaña.


   Disfruta de lo que nos queda hasta la próxima caja de PetSecret y recuerda que si te ha gustado y quieres hacer un regalo a tu mascota visita www.petsecret.es  solo tendrás que rellenar una pequeña ficha sobre tu mascota y listo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...