domingo, 20 de octubre de 2013

Tratamiento para conciliar el sueño.

   Desde hace tiempo a causa de la depresión y por problemas físicos que dan la edad, mi madre no puede dormir. Incluso cuando está totalmente rendida le es imposible. Lógicamente por el día se encuentra agotada y de un terrible mal humor. 


   No me gusta que mi madre se medique, que se tenga que hinchar a tomar pastillas para poder dormir toda una noche. 

   Hace tiempo conocí un tratamiento que viene de norte América que no tiene nada que ver con la medicación, para que todos lo entendamos se puede decir que trabajan con la frecuenta que se comunican los órganos con el cerebro. Cuando partes de nuestro cuerpo se enferman cambian su frecuencia y con estos parches enseñan y reconducen a nuestro cuerpo para sanarse. Yo ya había probado un tratamiento de Trimax Body Apps, el de Relax y el Female. El de relax me dio muy buenos resultados, es como si el cuerpo aprendiera que cuando paras todo el cuerpo tiene que parar y relajarse. Y el Female ayuda a regular nuestro ciclo y ha hacer nuestra menstruación menos dolorosa, con unos excelentes resultados.




   Sabiendo que Trymax Body Apps me había funcionado de esa manera quise regalar a mi madre un tratamiento de Slepp. Estos parches no contienen medicamentos por lo que mi madre podía utilizarlos sin contra indicaciones no problemas por estar tomando otros medicamentos para los dolores. Son unos parches redondos que se tienen que pegar en la piel cerca del corazón.
    La primera vez que se lo puse y le expliqué un poco a mi manera como funcionaban me puso cara rara como de no entender nada de lo que le decía, pero a los pocos días le pregunté qué tal. Lo gracioso fue que aquella misma noche en largos ratos viendo la tele de no poder dormir se quedó dormida y amaneció dormida en el sillón. 
   Como siempre mi madre sigue visitando al médico y lleva sus tratamientos, pero me alegra saber que poco a poco consigue alargar sus ratos de descanso, duerme mejor y descansa.

   Este tratamiento de Trymax Body Apps está recomendado para el insomnio, fatiga diurna, no poder quedarse dormido, no poder conciliar el sueño, falta de energía, el síndrome de piernas inquietas, los cambios de humor y los sentimientos de lentitud.







Qué es dormir?


   Aunque mientras dormimos no somos conscientes del mundo que nos rodea, sin embargo, en este período de tiempo ocurren gran cantidad de cosas que son esenciales para que permanezcamos saludables.



   Dormimos de diferente forma en los diferentes momentos de la noche. Uno de los tipos de sueño más importantes es el llamado sueño de movimientos oculares rápidos (REM), que viene y se va varias veces durante la noche, representado cerca de una quinta parte de nuestro tiempo total de sueño. Durante el tiempo de sueño REM, el cerebro está particularmente activo, nuestros ojos se mueven rápidamente de un lado a otro, y soñamos. Durante otro tipo de sueño (sueño no REM) el cerebro está inactivo, pero existe gran cantidad de actividad corporal, las hormonas son liberadas en el flujo sanguíneo y los tejidos de nuestro organismo son reparados tras el desgaste del día previo.



Cuánto necesita dormir?

   Esto depende principalmente de nuestra edad, aunque también varía mucho entre las personas de una misma edad. Los bebés duermen cerca de 17 horas al día, que se reducen a 9 o 10 horas cuando se van haciendo mayores. La mayoría de los adultos necesitan entre 7 y 8 horas de sueño cada noche, aunque éstas serán menos según el individuo envejezca.
   Existen grandes diferencias entre unas personas y otras, hasta el punto que algunas personas pueden estar bien con sólo 3 horas de sueño por noche. Las personas mayores necesitan menos horas de sueño que el adulto joven y es frecuente que por las noches se encuentren despiertos, especialmente si durante el día han dormido la siesta.


Qué ocurre si no duermo?

   Realmente nadie se ha muerto por no dormir. Una noche ocasional sin dormir tiene muy poco efecto sobre nuestra salud física o mental. Sin embargo, tras varias noches de insomnio nos sentimos adormilados durante el día, nos resulta más difícil el concentrarnos o tomar decisiones y se puede llegar a afectar nuestro estado de ánimo.



   Esto puede ser extremadamente peligroso para aquellas personas que manejan maquinaria pesada o que conducen. No hemos de olvidar la gran cantidad de muertes que se producen cada año como consecuencia de quedarse dormido al volante en las autopistas.


Insomnio

   Con frecuencia nos quejamos que no dormimos lo suficiente o que la calidad de nuestro sueño no es satisfactoria. Sin embargo, realmente dormimos mucho más de lo que imaginamos ya que los pequeños períodos en los que nos encontramos despiertos durante la noche parecen mucho más largos de lo que realmente son.



   Los motivos de que durmamos muy poco generalmente pueden ser identificados sin tener que acudir al médico de cabecera. La presencia de demasiado ruido, una cama poco cómoda, una temperatura excesiva, rutinas irregulares o hacer poco ejercicio físico pueden ser responsables del insomnio. El comer demasiado puede hacer difícil conciliar el sueño, mientras que comer muy poco puede llevar a despertarse demasiado temprano. Los cigarros, el alcohol, las bebidas con cafeína tales como el café o el té, también trastornan el sueño. La calidad del sueño también se verá afectada por la presencia de algún dolor o si hace demasiado calor.


   Sin embargo la falta de sueño continuada puede ser debida a problemas emocionales, a dificultades en la vida diaria o, en ocasiones, a la presencia de problemas psicológicos más graves. Las personas con ansiedad intensa encuentran muy difícil conciliar el sueño. En la depresión grave, los pacientes se despiertan muy temprano, en ocasiones incluso en medio de la noche, y les resulta imposible el volver a conciliar el sueño







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...