martes, 15 de octubre de 2013

Complementos artesanales con Caprichos Moysha.

   Los complementos son en muchas ocasiones los toques de color que armonizan o destacan lo que llevamos puesto. Unos pendientes adecuados para nuestro rostro nos aportan forma y luz al rostro. Una buena manicura resaltará y llamará más la atención con un anillo a juego y en estos casos no me gustan las cosas chiquitinas, me encantan los anillos grandes.




   Una alternativa a la joyería y la bisutería realizada en cadena son los complementos artesanales. En ellos se pone de manifiesto la imaginación y el arte de cada orfebre. 
   Encontré la web de Caprichos Moysha buscando un colgante bonito y en su tienda encontré modelos muy bonitos y llamativos. Me decanté en mi compra por un modelo vintage con un camafeo muy bonito y una cadena decorada lo justo para que sea muy elegante. 
   Los distintos modelos de la tienda tanto en colgantes, anillos, pulseras... demuestra mucha personalidad y carácter en cada pieza.
   Como sus diseños son propios Caprichos Moysha adapta sus diseños a las temporadas y a la moda del momento, utilizando en estos momentos por ejemplo tonos tierra, morados, rojos y azules muy a tono con la temporada.


   

   Siempre hay que recordar que la belleza radica en los pequeños detalles, no hay que componerse como un árbol de navidad o plantarse todo el joyero. Recordar que el toque justo de complementos y color hace que estés fabulosa.





   Finalmente realicé la compra de mi collar, me ha gustado mucho para ponérmelo en una boda que tengo este mes junto con un vestido crema de estilo romántico, quedará genial.
   El paquete llegó como una semana tras el pedido, en un sobre acolchado y el contenido en perfecto estado. Acompañando el envío viene una tarjeta muy bonita y dedicada donde además de los datos de Caprichos Moysha nos recuerda que por una compra de 20 euros nos regalan un anillo. Es estupendo saberlo, pero además recomiendo seguirles en facebook pues así estás al día con los nuevos modelos, las promociones y ofertas especiales además de descuentos o sorteos.



   Yo ya tengo mi collar , lo he llevado puesto ya en algunas reuniones de amigas y les ha gustado mucho, dentro de poco os lo enseñaré otra vez con mi conjunto para la boda.

   Un besito y no olvides pasar por la web de Caprichos Moysha para ver todo lo que tienen para ti.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...