sábado, 12 de octubre de 2013

Las nuevas muñecas Ever After High.

    En nuestra infancia hemos tenido a las barbies, al pasar la adolescencia creímos que el mundo de las muñecas había pasado para nosotras hasta que eres adulta y descubres muñecas que de bonitas además de comprar una para tus hijas te compras una para ti y así comienzas toda una colección.
   Desde hace unos años ha estado arrasando en tiendas las Monster High . Ahora mattel nos presenta una nueva colección de muñecas inspirada en las hijas de los cuentos de hadas, ellas son las Ever After High ¿tendrán el mismo éxito?

   Estas muñecas se van anunciando tímidamente al público, con algunos anuncios en la tele aunque ya son un fenómeno que empieza a arrasar en las redes como en facebook. También hay capítulos de serie aunque estos aun no han sido traducidos al castellano. Yo pienso que por se estarán preparando bien para hacer frente a las navidades, algunos supermercados ya hicieron la presentación de las primeras muñecas y esto se irá extendiendo.

   Las Ever After High son las hijas de las protagonistas de los cuentos de hadas y lo han dividido en reales o rebeldes.




Ashlunn Ella.

  Hija de la cenicienta, es una chica real.
  Aunque su destino es pasar de ser una chica pobre a una princesa, a Ashlynn no se le han subido los humos y sigue siendo una chica humilde, amable y con los pies en la tierra. Eso sí, aunque no es nada materialista, tiene auténtica obsesión por los zaptos. ¿Qué se puede esperar de la hija de Cenicienta.



Briar Beauty.

   Hija de la bella durmiente, una chica real.
   briar vive cada día a tope, aprovechando el tiempo al máximo. Es espontánea, supersociable y tiene una energía inagotable. Como está destinada a permanecer sumida en un profundo sueño durante 100 años antes de que llegue su final feliz, vive cada momento como si fuera el último; siempre con estilo real y glamuroso.






Apple White.

   Hija de blancanieves, una chica real.
   Su destino es convertirse en "la más hermosa del reino" pero Apple no es una simple princesa que espera la llegada del príncipe azul que la rescatará. Esta preciosa princesa es una líder nata, una joven motivada y lista. Todos los espejos del reino saben que lo único que desea Apple es que su final feliz se haga realidad.








Raven Queen.

   Hija de la Madrasta Malvada. Una chica rebelde.
   Está destinada a convertirse en una bruja maléfica que usará su magia negra para conquistar reinos, pero Raven es una chica soñadora y rebelde que no lleva la semilla del mal en su interior. Por el contrario, es amable y compasiva y se siente incomprendida, por culpa de su oscuro legado materno. Por eso, y aunque no le gusta nada llamar la atención, se ha convertido en la heroina líder de los Rebeldes de Ever After.




Madéline Hatter.

   Hija del Sobrerero Loco.  Chica rebelde.
   Madeline Hatter, o "Maddie", como la llaman sus amigos, es del famoso "País de las Marabillas", un lugar extravagante y divertido. A esta chica locuela y traviesa, amante de las bromas y los acertijos, le encanta su destino como anfitriona de locas fiestas del té y desea saber lo que le depara un futuro lleno de infinitas posibilidades.




Hunter Huntsman.


   Hunter es un valiente destinado a rescatar a los débiles de las garras de los malvados y al que le encantan los animalitos del bosque. Si bien es un hombre de acción, hay dos cosas que rompen su corazón de oro: las chias en peligro y los animalitos indefensos.





Cerise Hood.

  Esta preciosa muñeca de la hija de Caperucita Roja, aun no tengo claro si será rebelde o real pues he visto algunos dibujos que será que es rebelde.





   DÍA DEL DESTINO

   El Día del Destino, también llamado día D, es un acontecimiento histórico en el que los alumnos de Ever After Highdeciden ante el mundo mágico si quieren seguir los pasos de sus padres de cuento o seguir su premio final feliz. En la ceremonia del Día D, los alumnos deben introducir la llave mágica en el Gran Libro de los Cuentos y declarar su destino al mundo. Mientras Apple White desea convertirse en la próxima Blancanieves y tener su final feliz, Raven no se ve capaz de firmar el Gran Libro y decide escribir su propio destino para no acabar siendo una bruja malvada.
   La convivencia entre reales y rebeldes no volvería a ser la misma después de que Raven decidiera ser fiel a sus principios y tentar a su destino...




   Otros Personajes.

   Ojeando distintos sitios he visto que aparte de estos personajes que ya están en muñecas hay más personajes que aparecen en la mini serie que han preparado. Nos los presentan por ahora en dibujos aunque muy seguramente pasará como con las Monster High y poco a poco las presentarán en muñecas. Entre estos personajes he visto a Cupida, que es super parecida al mismo personaje de las Monster High. A una preciosa hija de Caperucita Roja y un personaje que tiene toda la pinta de llegar a ser la mala de la serie; la hija de la reina de corazones de Alicia en el pais de las Maravillas. Por cierto ¿no estará la hija de Alicia?
   



   Desde luego esta nueva saga de muñecas puede enamorar tanto a niñas como a sus mamás. Son unas muñecas muy cuidadas, de rostros muy bonitos, articuladas y con unos modelos de vestidos, zapatos y bolsos preciosos.
   La idea de utilizar lo personajes de cuentos les puede dar mucho juego pues estas son solo el principio, así de pronto pienso en otros personajes como Jazmín, Tarzán... 

   En casa aun no tenemos ninguna de estas muñecas pero viendo las catálogos de las tiendas creo que me hago a una idea de lo que escribirán mis niñas en las cartas a los reyes magos.




   

3 comentarios:

  1. Me encanta Ever After High ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que MonsterHigh solo que mas chatas, como vieron que las MH ya no están teniendo el mismo éxito optaron por hacer estas, es buena la idea pero hubieran hecho un cuerpo diferente al de las MH

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que a una madre le gusten las muñecas tanto como a sus hijas.Me encanta ever after high y quiero tener una

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...