martes, 8 de octubre de 2013

Probamos el nuevo Dixan gel 2en1.

   Este mes he cambiado mi Dixan en polvo para la lavadora para probar un producto nuevo de Dixan. es un 2 en 1 pues lleva suavizante. Así pues me arriesgué ha hacer la compra de la semana sin comprar suavizante esperando que la colada quedara bien. Me lo llevé a casa con mucho trabajo por delante pues en estos días he sacado las mantitas calentitas de camas y sillones, las batas de andar por casa y los pijamas de invierno. Toca lavarlos y dejarlos preparados.

   El producto me costó 5,70 el bote de 29 lavados y hay que tener en cuenta que no compré el suavizante.

   Una vez en casa me paré a leer mejor lo que pone el producto. Me gustó saber que además de detergente mas suavizante, tiene añadidos componente quitamanchas y antical para la lavadora. 

   En todos estos días he estado probando el producto. Tanto en ropa semilimpia como en sucia. Hay que decir que si sigues bien las medidas y usas el tapón del Dixan cunde mucho. Deja la ropa muy limpia aunque eso era algo en lo que confiaba pues conozco la calidad de Dixan en polvo. El efecto del suavizante se nota de verdad. Yo lo compré de "Frescor Azul", un olor a flores muy fresco que deja la ropa esponjosa y suave. Dormir entre las mantas recién lavadas con Dixan 2 en 1 te transporta a cuando nuestra mami nos tapaba antes de dormir, aunque ahora soy yo la mami.

   Lo veo un buen producto y práctico, el detergente en polvo sea de la marca que sea a veces se queda como pegado en el cajetín. Ahorrar en el bote del suavizante hace que el precio sea muy interesante y los resultados son tan buenos como siempre lo ha sido un producto de calidad como Dixan. 


1 comentario:

  1. Hola.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el producto Dixan detergente gel y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...