viernes, 25 de octubre de 2013

SINGULAR PETS, diseño para mascotas. Sorteo SINGULAR Pets!!

   Bajo la idea principal de dar a las mascotas comodidad, protección y a la vez integrar todo esto en nuestro hogar. Nace SINGULAR Pets que va a lanzar al mercado preciosas casas para gatos o perros. 

   Estas preciosas casas se llaman Bubble de SINGULAR PETS. Están fabricadas con materiales muy resistentes para que puedan ser utilizadas tanto dentro como fuera de casa. Resistentes a la lluvia, al sol ... será una estupenda casa para perro en el jardín. La forma de su entrada está pensada para proteger a la mascota del mal tiempo. 
   Si tu mascota está dentro de casa disfrutará de su propio espacio para descansar cómodamente. Todas las Bubble vienen con un cómodo cojín.

   Estarán disponibles distintos tamaños y colores para que podamos encontrar justo lo que necesitamos.

   Estas preciosas Bubble con un diseño moderno e innovador han sido diseñadas por Belén Aguilar, arquitecta argentina fundadora de la empresa Arquipets, y en Europa los comercializará SINGULAR PETS.

 ¿Quieres ser el primero en tener una Bubble de SINGULAR Pet?

   SINGULAR PETS sortea para sus seguidores una Bubble, el ganador podrá seleccionar el tamaño y color que quiera, además viene incluido el cojín también a elegir por el ganador y le llegará a casa totalmente gratis.
  

  
Para participar solo tienes que:

1º. Ser seguidor de SINGULAR PETS:
https://www.facebook.com/singularpet  

2º. Participar en el enlace preparado para que participéis cómodamente.
https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/116816

3º. Para que la participación sea válida recuerda que tienes que compartirlo en tu muro.
https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/116816


 No olvides que contra más amigos participen con tu enlace más puntos se suman en tu participación, todo queda registrado desde la aplicación.
https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/116816

Opcional. Nos encantaría saber que mascota disfrutará de la Bubble, un gato o un perro, dentro o fuera de casa ¡cuéntanos!




Puedes informarte más sobre SINGULAR Pets en:

telf: 961 55 95 58/ 699 633 884




Bases legales
A) La presente promoción está organizada por SINGULAR Pets y es válida únicamente para la zona geográfica que comprende a España.
B) El concurso estará vigente desde el 25 de Octubre al 25 de Noviembre del 2013. El ganador será informado del resultado del sorteo el día 26 de Noviembre, y se hará público su nombre siempre y cuando dé su aprobación por escrito.
C) Pueden participar en esta promoción sólo personas físicas con nacionalidad española.
D) Ésta promoción es sólo para fans. No podrán participar en el sorteo los directivos y empleados del Organizador.
E) Quedarán descalificadas las personas que no cumplan los requisitos previamente dichos en la descripción del sorteo.
F) En Singular Pets nos reservamos el derecho de admisión, es decir que si el comportamiento del concursante viola los valores de la marca quedará automáticamente descalificado.
G) Queda totalmente prohibido utilizar cuentas falsas o crear cuentas nuevas para generar votos, si el concursante incurre en estos hechos y es descubierto quedará automáticamente descalificado.
H) Si el ganador no responde al email de resultado en un plazo de 15 días, pierde automáticamente el premio.
I) Responsabilidad: El Organizador no será responsable: (I) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la presente promoción y/o por la utilización o consumo de los premios adquiridos; (II) por fallas en la red telefónica, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción.
J) Facultades del Organizador: El Organizador podrá: (I) ampliar la nómina de Premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (II) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (III) modificar estas bases; y (IV) cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general, efectuando las publicaciones correspondientes.
K) Autorización de los Participantes: Al momento de participar en esta promoción se concede a Singular Pets Consentimiento de uso - Exención de responsabilidad - Formulario de aceptación del premio - Consentimiento para publicidad y divulgación (excepto cuando lo prohíba la ley) en relación con el uso por parte de Singular Pets del nombre y material (fotografías, audio o video) generado por el consumidor.
L) Conocimiento y Aceptación: La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, y que serán adoptadas conforme a derecho, sin perjuicio de lo cual se dará la debida intervención a las autoridades que correspondan en salvaguarda de los derechos de los participantes.
M) Esta promoción no es patrocinada, administrada ni asociada con Facebook. Los datos y la información de los participantes están siendo proporcionados a Singular Pets y no a Facebook.
N) No se realizarán envíos fuera del territorio español, a Ceuta o Melilla, Singular Pets pagará los gastos de envío hasta su domicilio siempre y cuando su residencia este situada dentro de la península Ibérica, Canarias, Baleares y territorio español, en ningún caso se contempla el envío fuera de estos destinos.

O) Singular Pets se compromete a mantener una estricta confidencialidad de los datos personales de los participantes, y –dadas las condiciones de seguridad que ofrece hoy Internet-, no será responsable por la eventual difusión de los mismos que efectúen personas ajenas a la compañía, ni será responsable por los eventuales daños y perjuicios que tal pudieran causar.
Licencia oficial Singular Pets







http://singularpets.com/

23 comentarios:

  1. hola, estoy participando en el sorteo a ver si hay suerte, como tengo un gato y una perrita seria para los dos porque duermen juntos, se llevan muy bien, a ellos tambien les gusta los regalos, ayer les compre una manta a cada uno para sus cunas y se pusieron muy contentos estrenándolas en ese momento, son impresionantes los animales lo agradecidos y adorables que son, muchas gracias por acordaros que tenemos hijos peludos también, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Estoy participando!! Haber si tengo un poco de suerte jejejejjeje
    Tengo 2 gatos y 2 perros!!!!!! Son geniales, los 4 se llevan de maravilla!! Y los quiero mogollon!!!
    Haber si hay suerte!
    Les dejo mis datos por si acaso:
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  3. a ver si me toca para uno de mis "ninos".

    ResponderEliminar
  4. participo en el sorteo, para mi bebe Gordy, es un yorkshire, el mas bonito y el mas bueno, se lo merece, jajaa graciass
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es


    ResponderEliminar
  5. me encantaria ganarlo. tengo 5 gatos y uno de ellos es pequeño. tengo tambien 8 perros asin que ya me los veo ahi dumiendo jeje.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/627076644010104

    ResponderEliminar
  6. Pues como tengo 5 perritos tendremos dilema si nos toca jejejeje Pero...Quiero dilema!!!!!
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  7. Participo!!!!
    15 invitados y evento compartido como Chris Hana
    Desde la aplicacion mas amigos invitados y datos enviados.
    A mi perro le va a encantar porque tiene mucho gusto y es un perro muy elegante

    ResponderEliminar
  8. participo, 18 invitados, lo usaria para mi perra, se llama mora y es una niña mimada!!! en facebook soy milagros dominguez gonzalez

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo! tengo 3 perritas, pero dos viven con mi padre y una conmigo. Si me tocara sería para ella ya que es la más joven y pequeña. Se llama Khiara, es una Yorkshire Terrier de 1 año y medio. Es encantadora y juguetona, pero sobretodo muy dormilona, asi que si me toca será para ella!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Participo.
    Facebook: Raquel Bueno
    Pues tengo una gata persa y una perrita shih- tzu, seria para la perrita que es muy friolera aunque tiene mucho pelo y hay estaria mas calentita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el concurso y sería para dos gatitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo en el sorteo y lo disfrutaría mi precioso gato Matías dentro de nuestra casa

    ResponderEliminar
  13. Hola paraticipo en el sorteo, me encanta la casa es superchuli Seria para mi gato Musin y mi perro Pipo, y lo usaria en interior y en verano cuando vamos a la finca pues tambien lo pondria fuera para que les de el solito, me encanta dormirian genial los dos juntitos que es como duermen siempre.
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Compartido en facebook, twitter y google+.
    Todos los pasos realizados
    Gracias por este magnifico sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo.
    Sería para mi gatita.
    Mi nombre es Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    alicia.prieto.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Seria para mi perro Yorkshire terrier, tieene 3 años y es muy dormilon. lo utilizaria para interior y exterior ahora ya que viene el frío no saldria de ai.

    ResponderEliminar
  16. tengo dos perritos, que duermen dentro de casa porque vivimos en un piso. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo a mi perrita Vaqui (Bulldog Francés).Duerme dentro de casa.Es un miembro más de la familia y la queremos con locura.

    ResponderEliminar
  18. participo!! para mi perrita turka que es un coker spaniel negro muy bonita

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    la bublle la disfrutaria mi perrita mimi,es un yorkside de dos añitos y me gustaria mucho que tuviera una,la tengo muy mimada jajajajajja,y bueno ella la disfrutaria en dentro de casa porque yo no tengo jardin ni nada d eeso,vivo en un piso y quiero que la pobre este bien y comoda.

    ResponderEliminar
  20. Lo disfrutaría Dalia, mi perrita. La adoptamos cuando tenía 3 meses, aunque seguimos su evolución desde que tenía 15 días, así que prácticamente la conocemos casi desde que nació. Ahora tiene 3 años y medio y nos quiere con locura, sobre todo a su compañero de juegos: mi hijo. Es una mestiza de tamaño pequeñito y de pelo corto y lo pasa fatal con el frío!! Así que esta casita le vendría genial. No tenemos patio ni jardín, así que la disfrutaría dentro de casa. Lo mismo hasta la comparte con mi niño!! ;-)

    Soy Lidia Aguilar Gómez (nombre real y en Facebook)
    Mi correo es lidia.aguilargomez@gmail.com

    Compartido en Facebook, Twitter y Google+

    Muchas gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. participo!!!
    paula oterino conde en todos los sitios
    paucoya@hotmail.es

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...