miércoles, 5 de febrero de 2014

Mascoticlub de enere 2014, ¡super novedad caja para gatos!

    Este mes tenemos la estupenda novedad de que Mascoticlub ha lanzado una caja para gatos y por 14,90 al mes nos llega a casa (por mensajería) una casa super completa de productos felinos, y no nos olvidamos de que un 10% de los beneficios cada mes van directos a una asociación de ayuda animal.

   ¿Cómo es la caja de gatos de mascoticlub?

   Pues la impresión general es de mucha calidad, divertida y deliciosa.

   


     Producto estrella.

   El primer producto que quiero compartir y que desde luego es magnífico es este juguete de kong. Es un cojín blandito con una tira de tela con pelitos ¿qué tiene de especial? pues lo realmente sorprendente y estupendo de este juguete es que en su interior contiene hierba gatera o cat nip, que es una hierba totalmente inofensiva para los gatos pero que les causa una sensación especial. Al olerla empiezan a ponerse "cariñosos" y a rozarse con el cojín y cosas así.
   El contacto de mi gata con el es muy graciosa, un día la tengo que grabar. Y mis chicas ahora cuando quieren que la gata duerma con ellas se quedan con el cojín en la mano y esperan a que la gata llegue.










   Manta polar trixie.



   Esta preciosa y suave mantita polar hará las delicias de los gatos. Yo por ejemplo la he puesto dentro de su transportín, que es un lugar cómodo donde descansa cuando no quiere que le demos la lata.







   Muffin de Miguitas.

   La deliciosa marca de repostería para mascotas nos sorprende este mes con un dulce para gatos. Dulce es solo un decir, más que nada por la forma de este muffin, porque realmente pensando en la alimentación adecuada de un gato lo han preparado a base de magro de ternera, pechuga de pollo, remolacha, zanhoria, aceite de oliva, yogurt, harina de arroz y harina de trigo integral. 
   Es un poco grande y por lo menos mi gata no es de dar mordiscos a las cosas, así que lo voy cortando a trocitos. Eso si, como no lleva conservantes hay que guardarlo en la nevera.


   Para cortar correctamente las uñas, de Le Salon/Zolux.

    Este producto recordará a cada dueño de gato que hay que hacer las cosas bien y eso incluye las uñas. De vez en cuando está bien cortarles un poco las uñas sobre todo si no salen a desgastarlas fuera de casa. 
   Estas tijeras cortauñas tienen la forma correcta para hacer un buen trabajo, pensad que si usamos alguna otra cosa podemos romper la uña. También hay que fijarse muy bien en donde hay carne en la uña, porque llegar a tocarlo les hace mucho daño.


















   Cat-Stick Day Dream cordero Vitakraft.

   otra de las delicias con las que tengo a mi gata loca son estos Stick de sabor a cordero, el contenido de la bolsa lo tuve que meter en un frasco que tengo para sus premios porque nada más ver que dentro tenía algo que le gustaba mucho comenzó a morder la bolsa como una desesperada.
   ¿Le gustan? no... ¡le encantan!!!


   Ya veis todas las cosas estupendas que vienen en la caja de mascoticlub de gatos. Todas útiles y que disfrutaremos mucho, 14,90 es un precio muy razonable sobre todo teniendo en cuenta que todos estos productos en el mercado nos costarían más de 30 euros. 

   Además os compartimos un código con el que podréis conseguir vuestra caja con un estupendo descuento!!



    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...