domingo, 9 de febrero de 2014

Un regalo para el recuerdo. Mi cuadro con foto.

   Hay regalos que uno hace o recibe que al tenerlos en las manos, de lo bonitos y bien acabados que están se te ilumina el rostro.
   Este es mi caso con este foto lienzo tan bonito que os comparto hoy. Estaba buscando regalos de San Valentín y encontré la web de cuadrosconfoto.com. Allí muchas cosas bonitas para personalizar y unas cuantas de ellas me gustaron mucho. Pero al ver los foto lienzos me llamaron la atención y me llenaron de deseos de tener uno de ellos.





    Después de estar preparándolo desde mi ordenador estaba ansiosa por que llegara a casa, tenía muchas ganas de ver como había quedado.
   Como es un material personalizado tarda unos 4 o 5 días en estar listo. Pero luego te lo entregan por mensajería en unas condiciones perfectas.

   Mi marido y mi madre se quedaron locos al verlo, mi madre ya planea hacer alguno igual con las fotos de mi sobrina que tiene poco mas de un año.

   Aquí primero os enseño el resultado y después os cuento paso a paso como se hacen desde casa pues es más fácil de lo que parece.
   

   Mi foto lienzo con hice con un fondo en blanco y negro, y dos fotos de mis hijas.


   El material es lienzo, tanto la textura como la imagen es estupenda.

  

  Como es lienzo viene enmarcado en madera, yo lo tengo en una repisa pero es un buen material para ponerle una alcayata y colgarlo en la pared.





¿Cómo se hace?
   
    Como os había comentado vamos a ver como se hace y es muy sencillo.
   Entramos en la web de http://cuadrosconfoto.com/ , allí entramos en la opción de bastidores personalizados y ya nos aparecen todas las opciones que tenemos disponibles, medidas y precios.







   Aquí veremos el formato y el precio y lo siguiente es dar a personalizar.





  
    En el siguiente paso ya es cuando tenemos que buscar entre nuestras carpetas las fotos que queremos poner nuestro foto lienzo. podemos seleccionar unas cuantas y ver como quedan.
   Yo en este ejemplo, muy parecido al que hice con mis fotos he buscado dos fotos, una que utilizaré de fondo.







   Después selecciono la fotografía principal y la arrastro dentro de lo que será el marco hasta quedar a mi gusto.



  

   Incluso dentro de estas opciones podemos escribir o hacer gala de originalidad y añadir alguna foto más a nuestra creación. Y creo que yo misma me estoy enamorando del resultado del ejemplo que estoy haciendo. ¡Qué bonito!
   Pues igual o más bonitas puedes preparar tus fotos.




   


   Y solo nos quedaría confirmar, le damos y nos preguntan si queremos envolvente o no envolvente. Esto es como antes enseñamos el lienzo sobre la madera. Si le damos a no envolvente la fotografía se quedará igual con los laterales en blanco, si es envolvente una parte de lo que hemos preparado se pondrá en los laterales. Envolvente es muy bonito pero si lo hacéis de esta manera recordar tener cuidado en no poner partes de fotografías importantes cerca del bode.




   
   Yo creo que todos nos encontramos momentos en los que nos damos cuenta que los mejores regalos no son los que valen cientos de euros y con los que las personas que nos quieren tienen que hacer un esfuerzo económico que muchas veces no se pueden permitir.
   Desde hace tiempo aprecio mucho más el detalle, lo personal y todo aquello que tiene un sentimiento especial de las personas que lo regalan.


   Esta web me ha parecido muy interesante, me gusta la fotografía no solo de recuerdos, también hago algunas fotografías artísticas y ahora me he arrancado por la pintura y y será muy bonito para mi poder presentar algunos de mis trabajos de esta forma. 



   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...