Google+ Followers

miércoles, 26 de febrero de 2014

Un gusto para el cuerpo con Muestras Premium de febrero.

   Ayer nos llegó a casa nuestra caja de Muestras Premium y con este sugerente nombre "Gusto al cuerpo" bautizan la caja de febrero.
   Una caja sorprendente llena de productos que nos animarán a cocinar de forma fácil, disfrutar de fantásticos sabores o cuidar nuestro cuerpo con los mejores productos.

   Esta caja de Muestras Premium forma parte de nuestra suscripción mensual que son 15,90 euros, pero si os pasáis por el facebook de Muestras Premium podréis encontrar siempre algún descuento para la caja de bienvenida.

   Creo que llevaré ya cerca de un año con Muestras Premium y sigue siendo un momento estupendo cuando llega nuestra caja sorpresa y la descubro junto a mis hijas. Siempre hay cosas que a ellas les gustan.

   ¿Por qué nos gusta tanto Muestras Premium?

   Pues lo cierto es que quien le puso el nombre a estas cajas no tenía muy buena vista, porque esto no son muestras. Cada mes nos mandan una selección de productos en su formato real o de viaje, nada de mini muestras. 

   Vamos a ver lo nuestra caja sorpresa de Muestras Premium tiene para nosotros este mes:



   Producto estrella.

   Fuet y mini fuet pavofrío.

   Como mami que soy disfruto viendo a mis chicas comiendo y más cuando es un producto de tanta calidad.
   De la marca pavofrío nos han enviado un fuet de pavo y un mini fuet de pavo.
   Estos productos me gustan mucho para mis hijas, el mini fuet ya se lo han llevado para el recreo del cole y el otro fuet correrá la misma suerte.
   Este producto es de una magnífica marca que su calidad se nota en el sabor del producto, en su buena conservación y en lo bien que se le quita la piel. No como en otros de este tipo que está super pegada.












   Champú Biokera.

   Otra de las cosas que hacemos junto a nuestra caja sorpresa es descubrir marcas fantásticas que tienen mucho que ofrecer siento siempre de gran confianza.
   Es el caso de Biokera, yo no la conocía antes y se trata de una marca que preparar sus productos con compuestos naturales. Sacando de las plantas lo mejor para los problemas de grasa, cabello dañado etc... Nosotros vamos a probar su champú hidratante.



   Cottage leche corporal hidratante de caramelo.

   Este producto es una sorpresa extra para cada una, porque en cada envío la leche corporal era de un aroma distinto; melocotón, vainilla, pomelo, té verde, flores del océano, kiwi o caramelo. 
   El mio es de caramelo y nuevamente me paso por el facebook de Muestras Premium para ver que olores le han tocado a mis amigas.
   Con una textura en la piel realmente irresistible, un aroma que impregna sin ser pegajoso... un producto fantástico para disfrutar.


   Refrescos Mondariz.

   No tenía ni idea de que Mondariz también tuviera una gama de refrescos. Nos han mandado un refresco de cola y un té frío. 
   Aunque las comparaciones sean odiosas tengo que decir que ya me bebido el refresco de cola y tiene un sabor idéntico a la coca cola sin azucar.
   El té frío me gusta mucho y lo he guardado para el fin de semana cuando prepare una comida especial.


   Galletas Gerblé.

   Un ejemplo buenísimo que las cosas ricas pueden ser sanas.
   La casa Gerblé la conozco bien y me encanta porque es una marca que cuida que su producto tenga hasta un -38% de grasas saturadas menos que otras galletas. Además son ricas en magnesio y vitamina E.
   Dentro de la caja las galletas vienen plastificadas en paquetes de 4 galletas. Lo que viene genial si nos las queremos llevar, para que las demás no se estropeen al abrir la caja o para dosificar el desayuno.


   Arroz en 8 minutos.

   El arroz vaporizado de Gallo no lo conocía y es de esos productos que está genial tener alguno en casa para los días que tienes menos tiempo para cocinar.
   En la parte trasera de la caja viene muy bien explicado la forma en que hay que prepararlo y fotos de algunas ideas.
   Yo voy a prepararlo de distintas formas porque se puede hacer un arroz tres delicias estupendo o arroz con setas, con pollo, con marisco...

  
   Chocolate con naranja.

   No te miento si te digo que este chocolate es un placer. Que delicia poder saborear una onza de este chocolate negro con trocitos de  naranja. Una combinación para disfrutar.
   Este producto está elaborado por la confitería delaviuda ¿hace falta decir más?





   Dr. Oetker.

   Para finalizar vemos un flan panna cotta con salsa de frambuesa, no me voy a liar mucho con el porque me gusta mucho, me gusta que se haga una repostería fácil que todo el mundo lo pueda hacer con pocos pasos y voy a dedicarle una entrada especial en el blog donde podamos enseñar los sencillos pasos para realizarlo y los resultados. 
   Así que por supuesto que me encanta este producto y muy pronto lo prepararé como se merece.


   Una caja fantástico como podéis ver, bien cargada de productos.
   Con nuestra suscripción mensual de 15, 90 al mes, no se paga nada mas por el envío ni nada y nos la mandan la última semana del mes con una empresa de mensajería.

   Si quieres más información sobre las cajas sorpresa o como hacer una suscripción solo tienes que visitar su web en:

   
   


   


   
   
   


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #156 Regia Masglo