sábado, 22 de febrero de 2014

Probamos el nuevo Vernel Cielo Azul.

   Coincidiendo con la llegada del buen tiempo Vernel cambia su imagen y nos trae una fragancia totalmente primaveral.
   La idea que han trasladado al producto es de que el aroma permanezca más tiempo en la ropa. Esto aun no lo he podido comprobar porque no han pasado tantos meses como nos dicen que dura el olor, pero si que puedo decir es que el olor de la ropa limpia se siente nada más abrir el cajón. o esa estupenda sensación que se siente al salir de la ducha y liarte en una toalla con olor a flores.
   Hay sensaciones compartidas y desde luego el del mundo de los olores es algo en que muchos podemos coincidir.




   Un muy buen uso que se le puede dar a este suavizante es el del cambio de ropa. Yo ante de guardar toda la ropa de temporada, como será el caso dentro de poco de la ropa de invierno. Le doy un lavado y la guardo. Pues se supone que con este nuevo suavizante de Vernel Cielo Azul, la ropa conservará el olor a limpio.

   Este envase además en formato ahorro está a buen precio en todos los supermercados y si sigues bien las medidas y lo pones en la lavadora con su tapón te dará para muchas lavadoras.

   

1 comentario:

  1. Coincido contigo con que se le puede sacar mucho partido a este suavizante al utilizarlo en la ropa de cambio de temporada para conseguir que dure mucho más el frescor y el olor a limpio. Os dejo este enlace donde regalan 10 suavizantes Vernel Cielo Azul gratis cada día: Click Aquí.

    Un saludo y estupenda review de este nuevo producto de Vernel.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...