lunes, 3 de febrero de 2014

PetSecret de perro de enero 2014

   Hemos finalizado enero peo siempre nos trae sorpresas dejar atrás un mes y nuestra perra Lola ya disfruta de las estupendas sorpresas que venían en su caja de PetSecret de enero.
   
   Como siempre os comentamos, nosotros pagamos 10 euros mensuales por cada cajita de PetSecret y además un 3% de estos 10 euros van directos a asociaciones de ayuda a animales abandonados por lo que estamos encantados. Podéis encontrar toda la información de las cajas de PetSecret en:


   El gran placer sobre todo es para mi perra que ya a estas altura disfruta muchísimo de todas las delicias y juguetes que vienen este mes en su caja, ¿lo vemos?



   Producto estrella.

   Vamos a comenzar por el producto que más nos ha sorprendido y gustado son los Sticks Chicko´s Pomme. 
   Me han gustado mucho porque no están preparados de pasta, este premio es dulce y sano porque le estamos dando un trocito de manzana enrollado con pollo. Mi perra directamente se ira a por ellos desesperada de lo rico que huelen y yo cuando se que además de darle algo que le gusta es sano me quedo encantada.



   Limpieza segura con Sanidog.


   Este producto me encanta porque cada vez más nos damos cuenta de que los productos de limpieza que utilizamos en casa pueden ser dañinos para los animales y precisamente son muchos los que tienen un sistema digestivo sensible o problemas en la piel porque ello, gatos o perros, se tumban en el suelo o si cae alguna cosa de su comida al suelo se la comen y los restos de detergentes les dañan.
   El producto de Sanidog está en pre lanzamiento y aun no se en venta, por lo que podemos decir que tenemos la suerte de estar probándolo antes que nadie. 
   Se trata de un detergente para el suelo que no contiene agentes dañinos ni tóxicos para las mascotas. Además tampoco tiene grades perfumes añadidos para no dañar su fino olfato. 
   En definitiva un producto 10 que nos enseña a cuidar y respetar a las mascotas.


   Almo nature.

   Aquí tenemos una comida blanda totalmente diferente a muchos de los productos que encontramos en los supermercados. Esta tarrina de almo nature se compone de pollo y verduras y solo con abrirlo comprendes y reconoces que es totalmente real que es comida bio. 
   Cuando un alimento nos dice que es bio se refiere a que es natural y en esta tarrina se pueden ver todos los trocitos de sus ingredientes y los animales disfrutan con ella.


   Lolacool, pienso.

   Ya conocemos a Lolacool de otros meses y aquí nos envían un recipiente de pienso de Lolacool. 
   La calidad de los piensos de Lolacool está en que no son producciones de alimento en gran calidad a muy buen precio, me gusta las señas de identidad que nos semalan en su web donde nos dicen:


POR QUÉ LOLACOOLPETFOOD?

  • Porque hemos diseñado un producto para un cliente exigente que apuesta por la calidad y la innovación a buen precio.
  • Porque no tenemos que mantener grandes estructuras multinacionales y eso supone menos costes que repercutir al cliente.
  • Porque eliminamos gastos superfluos, que no añaden calidad al producto.
  • Porque no gastamos en grandes campañas de publicidad ni en grandes “gurus” ejecutivos con salarios millonarios.
  • Porque apostamos por proveedores nacionales, con ganas y necesidad de trabajar.
  • Porque no nos invade un afán de lucro extremo, por ello contribuimos económicamente con diversos proyectos solidarios.
  • Porque no utilizamos envases de plástico debido a su alto impacto ambiental.
  • Porque somos amantes de los perros y gatos y podemos querer a tú mascota “casi” tanto como tú la quieres.
  • Porque queremos que tú mascota se una a nosotros, que pertenezca a nuestro grupo, que sienta la Lola´s Atraction.
  • Porque queremos conocer a tu mascota, y que nos cuentes algo sobre ella, que tiene de “ESPECIAL”.
  • Porque entendemos que no es justo que el mercado se lo repartan siempre los mismos y la apuesta es arriesgada, pero arriesgando se cambia el mundo…
  • Por ser COOL PETFOOD.


   Pelota para jugar y al perro cansar.

   Cada mes en pet secret nos animan a jugar con nuestra mascota y para ello nos mandan una estupenda mascota para perro que además suena al apretarla.
   Recordamos que el juego es un medio de socialización con nuestra mascota. 
   Y nuestro perro siempre tiene que jugar con cosas adecuadas, no juguéis con juguetes que parezcan algo familiar en casa como zapatos, cuando no vea su juguete buscará lo mas parecido...
   Y nunca nos cansamos de decirlo, los juguetes para perros tienen que ser específicos para ellos porque seguro que los morderán y chuparán, al ser para mascotas sabemos que no contienen productos tóxicos para ellos.



   Greenies para un uso continuo.

   Este producto es de las cosas que nosotros utilizamos constantemente, digamos que yo se los doy como poco dos veces por semana.
   El problema del sarro en los perros está en que poco a poco retira la encía del diente y finalmente el diente se suelta y se cae. Además de que se pueden provocar infecciones.
   Productos como estos snacks de greenies hacen que al morderlo se desprenda parte del sarro del diente por lo que es interesante dárselos algunas veces por semana.



   ¿Qué os parece nuestra cajita? desde luego gastar 10 euros en tu perro mensualmente no es nada, teniendo en cuenta que todos los productos que nos mandan valen mucho más y que con ello también ayudamos a otras criaturas abandonadas.
   Nosotros seguidos disfrutando de sus productos y esperando con muchas ganas las sorpresas que nos esperan el mes que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...