domingo, 8 de junio de 2014

Como agua para chocolate. Muestras Premium de mayo 2014.

   Como agua para chocolate, así han llamado a nuestra caja de este mes. Y es un libro que me encantó donde cada momento de la vida se ve ligado a una receta. 
   Un libro con sabor y pasión que nos presenta una caja sorpresa con mucho sabor.




  Tu también puedes tener todos los meses en casa tu caja de Muestras Premium de una forma fácil y por mucho menos de lo piensas. Teniendo la seguridad de que cada mes sin moverte de casa tendrás muchas sorpresas para disfrutar. 
   Para saber más de Muestras Premium solo tienen que entrar en su web:

             www.MuestrasPremium.com


   PRODUCTOS ESTRELLAS

  Pues si, este mes hay dos productos que no solo me han gustado muco a mi, sobre todo les han encantado a mis hijas y verlas disfrutar con algo es de las cosas mas importantes en mi vida hay dos productos que sin duda son los mejores de esta caja:

   Gel hidratante de chocolate de Instituto Español.

   Este gel es sin duda un placer para los sentidos. Al olerlo y ponerlo en la naricita de mis niñas lo primero que les tuve que decir es que no se come jeje. Ese mismo día ya estaban deseando darse el baño y usarlo.
   Cuando salieron del baño tenían un rico olor a natillas de chocolate. ¿Saber lo que abrazar a tus hijos con olor a natillas de chocolate?.
   Sin duda fantástico gel, un producto de gran calidad de la marca Instituto Español que trabaja desde nuestra tierra en mostrarnos los mejores tratamientos para los cuidados de la piel.


   Dr.Oetker.

  El segundo de los productos estrella es un postre que sin duda compraré en mi próxima compra. 
   Estos postres de Dr.Oetker son unas cremitas que se quedan como los yogures cremosos. Super fáciles de hacer, con solo tres minutos de batidora y lecha fría.
   Como resultado una delicia, tanto la de fresa como la de stracciatella. Un postre delicioso para toda la familia.





   Embellecedor dolar Bourjois.


   Este producto de bourjois es un embellecedor solar lo puedes usar como una base de maquillaje o para marcar un poco el bronceado de tu piel.
   Yo creo que soy de las pocas personas que se siente perfectamente feliz de tener un tono de piel blanco como la leche, por ello este producto se lo regalo a mi hermana que sacará mucho provecho de él.

  



   Hornimans frutos rojos.

   ¿Te gusta tomar infusiones? a mi me encanta y además ayudan mucho a rehidratar el cuerpo en los meses de calor. Hornimans en la caja de Muestras Premium nos muestra su nuevo envase mucho más práctico para conservar las infusiones y un sabor delicioso; Frutos rojos e hibisco.






   Avatar blue.

   Un curioso producto para los amantes del gin tonic . En estos dos sobres os viene un preparado con ginebra y cardamomo, cilantro y bayas.
   Yo no bebo por lo que mi marido ha tenido suerte y ha sido todo para él.






   Maggi. Jugoso a la sartén.

   Seguro que lo hemos vistos en los anuncios de la tele. ¿Lo habéis probado? yo tampoco hasta ahora y tengo de dos sabores, de pollo al ajillo o finas hierbas. El resultado es muy bueno y rico. Tienen un buen toque de especias. 
   Aun no he preparado ninguna foto del producto pero he pensado en la próxima vez que lo cocine fotografiarlo y grabarlo en el momento para que se pueda ver bien el resultado de este producto.


   Sal costa con yodo + ácido fólico.

   Sal costa es producto que ya conocía. Me gusta su procedencia y forma de trabajo. Sin duda todo ello dan como resultado un producto de gran calidad y además está sal que nos han enviado es yodada y con ácido fólico, un aporte muy importante para nuestro organismo.
   Merece la pena no solo probarla, consumirla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...