lunes, 9 de junio de 2014

El nuevo joyero de Briliantina para las princesas de casa.

   Ya lo vemos en los anuncios de canales de niños y las princesitas de casa hablan de él con ilusión. Es el nuevo joyero de Briliantina y os aseguro es que el regalo ideal para niñas.


   Este bonito joyero de Briliantina lo puedes comprar en jugueterías o supermercados... se puede encontrar en dos colores rosa o morado.
   Además es una encantadora caja con un lazo que pueden llevar con ellas en sus ratos de juegos.

   Yo compré para mi niña la caja morada. Esta incluye; unos pendientes y cuatro anillos con formas muy brillantes. Me encantó al verlo porque además las formas de los anillos son florales, muy a tono con la llegada del verano. Y sin menospreciar a todos los demás tengo que decir que el anillo de flor grande me encantó, algún día se lo pediré prestado a mi hija.

   A las niñas les encanta tener sus propios tesoros, sus joyas y maquillaje con los que ponerse guapas.
   Cuando regalo a mis hijas cosas así de bonitas se que se sienten especiales, y ya sea por una celebración o para premiar las buenas notas del cole ellas se lo merecen.






   El precio en tiendas del joyero Briliantina es de 14,95 euros. Que no es nada comparado con la cara de felicidad que se les pone al verlo.
   Un regalo de cumpleaños, un detalle de comunión, un premio por las buenas notas... no lo olvides para ver sus ojos brillar, Briliantina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...