lunes, 16 de junio de 2014

Las nuevas delicias de Giovanni Rana.

   Hemos tenido la suerte de formar parte del equipo Treemkt de Giovanni Rana, para probar tres de sus variedades de raviolis frescos rellenos.

   Contenido de la treebox.

   Como todos los proyectos de treemkt cuando eres seleccionada en muy pocos días lo tienes en casa y esta trrebox está rellena de delicias:
   Para nosotros.
- Pack de tomate y atún.
- Pack de queso de cabra y cebolla caramelizada.
- Pack de boletus edulis.

  Para compartir:
- 4 pack de tomate y atún.

  Es importante señalar que cuando participas en estos proyectos sabes que unas unidades son para ti pero las que son para compartir son para eso, para compartirlas con amigos, familia, vecinos... y que puedan probarlo y opinar de el producto.



   Prueba del producto.

   En casa ya he probado dos de las bariedades; tomate y atún y queso de cabra con cebolla caramelizada.
  El último de boletus lo reservo para un momento especial dentro de muy poco.




   El primero que probamos fue el de atún con tomate. tras la emoción inicial de llegar el paquete a casa mis hijas se encontraban muy dispuestas a ello. Seguí las indicaciones del sobre y realmente es tan fácil como te lo indica. 
   En una hoya poner agua a hervir y una pizca de sal. Nada más.
  En tres minutos ves como la pasta crece y está lista para comer.

   Al principio pensé que  las niñas querrían tomate o alguna salsa con la pasta. pero para mi sorpresa comenzaron a comerlo solos y les gustó muchísimo. El relleno de la pasta es eso precisamente atún con tomate. Y tiene un sabor delicioso.

   Si aceptáis un consejo, esta pasta es como mucho para acompañarla de un queso rallado ligero y poco más.  De por si sola está muy rica, si se gratina o se pone una salsa demasiado fuerte perderá el sabor interior que es lo que merece la pena.

  


   Los raviolis de queso de cabra y cebolla caramelizada tengo que decir que son toda una delicatesen, un autentico plato de restaurante. 
   Pecado total ponerle salsa fuertes. Esta maravilla de la cocina tiene un sabor único.
   Se puede pensar que el sabor del queso de cabra será fuerte y más en contraste con la cebolla. Pues NO, el sabor queda suave, equilibrado siendo todo un placer para el paladar.



   Amigos que disfrutan de Givanni Rana.

   He compartido los productos con dos de mis vecinos, una amiga y mi madre que lo cocinará para mis hermanos mayores. Estoy segura que todos ellos lo disfrutarán.





   Otros sabores de Giovanni Rana.

  Tras los paquetes de estos deliciosos raviolis podemos ver otros sabores que podemos encontrar en tiendas:

- Ternera con verduras.
- Boloñesa.
- 4 quesos.
- Tomate con mozzarella.
- Jamón y queso.
- Jamón.


   ¡¡¡Yo no me resisto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...