martes, 10 de junio de 2014

Complementos Amichi.

   Estoy totalmente segura que la marca Amichi es familiar para todos. 
   Es una marca que a pesar de ser veterana en el mundo de la moda; nada menos que desde 1985. Se renueva cada temporada, escucha los gustos de sus clientas y marca tendencias de temporada.

   Este año las lineas que nos presentan este verano es ropa muy fresca y cómoda en tonos florales o étnicos. No dudes en visitar su tienda online.




   
   Además Amichi continua su constante crecimiento abriendo nuevas tiendas en muchos puntos de España. Seguro que hay una tienda Amichi muy cerca de ti.
   De no ser así no tienes que sentir pena porque somos las reinas de las redes y las tiendas online son nuestro territorio de caza. En Amichi online tienes todas las prendas y complementos, siempre al mejor precio con la garantía de una gran marca.






   No te pierdas los bolsos y complementos, a mi no me falta mi bolso Amichi para paseos, ; me llevo una botellita de agua, mi libro, pañuelos, monedero... todo conmigo, con comodidad y estilo.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...