lunes, 23 de junio de 2014

Los colores de uñas de las Monster High.

   Las chicas del instituto Monster High están siempre a la última moda. Totalmente actuales y atrevidas no se pierden ni una fiesta. ¿Quieres saber que colores utilizan en su laca de uñas?

   Venus McFly, siempre preocupada por la naturaleza la hace parte de su estilo. Para ella fiestera y explosiva. 





   Las princesas de Egipto están acostumbradas al lujo. Cleo de Nile y Nefera de Nile se merecen todo lujo que desprende el color Osada, el oro en tus uñas.





   Jinafire. La hija del dragón dorado, su cuerpo está cubierto de escamas doradas pero por su cuerpo corre el fuego de los dragones. Para ella el intenso color rojo para uñas de Peligrosa.



   Las Monster High Cupid y Rochelle Goyle encarnan a la perfección de estos preciosos y dulces tonos rosas. Amorosa y Actual.




   Operetta, la hija del monstruo de la opera. Fanática de la buena música pero escucharla cantar puede ser peligroso. Ella lucirá como nadie los colores Rockera y Peligrosa.




   Catrine de Mew es la bella y dulce gatita del instituto Monster High. Para las uñas de esta felina le dedicamos un color lavanda cautivador; Dormilona.




   Frankie Stein es diferente y está muy orgullosa de serlo. Ella sabe que es especial. Tan especial como sus colores de uñas favoritos Melómana y Fiestera.



   Si hay una Monster que no bromea con la moda esa es Clawdeen Wolf y no lo dudes esta loba es Latina.



   La reina de los vampiros Elissabat lucirá en sus galas de cine como toda una diosa con el color morado de Rockera.





   Tendríamos que preguntar a Lagoona Blue como se escucha la música bajo el fondo marino. Ella lo sabe muy bien porque es Melómana.





   Draculaura luce como nadie todos los tonos de rosa en sus manos y nadie puede negar que Draculaura es Amorosa, Explosiva y Actual.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...