Google+ Followers

viernes, 20 de junio de 2014

Detalles para comuniones y bodas.

   Cuando nos toca asistir a celebraciones como comuniones, bodas o bautizos nos encanta el momento en que nos dan ese recuerdo. Conozco amigas que incluso los coleccionan y tienen montones.

   Pero... ¿qué pasa cuando tienes que organizar tu la celebración? ¿qué puedes regalar en una comunión? ¿qué precios tienen los detalles para bodas?.

   Nos vamos a centrar en los regalos para las señoras. A los hombres con regalarles un llavero, una linterna o una calculadora se quedan contentos porque ellos no se fijan mucho en ello la verdad. Pero las señoras que asisten a las celebraciones se fijan mucho, en el color, lo vistoso, moderno o útil...

   Pañuelo o phasmina.
   Muy de moda en las celebraciones, sobre todo porque está de moda llevar pañuelos. 
  Este modelo además es tela muy ligera y fresca y es un buen complemento de verano.
   Otra cosa importante a señalar es que hay disponible muchos colores. Puede pedir cierta cantidad de cada color y quedarán el doble de contentas cuando les des el color que te piden.
   





   Regalo super elegante.
   Detalles que me parecen muy elegantes y que me encantan. Este perfumador en forma de corazón. Da lo mismo si tiene perfume o no dentro porque puede llenarlo y llevarlo en el bolso. De verdad que me encanta.
   Este modelo es exclusivo de SigloXXI. Desde luego han acertado.




   También son muy bonitas las pulseras como estas de cuentas plateadas. Un regalito muy bonito que sin duda te lo llevas puesto.





   Todos estos regalos para comuniones o bodas los puedes encontrar en la web de SigloXXI:








 




   Cubo metálico portavelas.
   Estos detalles me gustan mucho porque luego cada una en casa sabe darle su utilidad. Yo por ejemplo los utilizo de semilleros. también pueden ser jarroncitos para flores secas o el lugar donde dejar las llaves a la entrada de casa.
   






   Pétalos de jabón.
   Totalmente precioso. Este regalo es muy bonito. Son rosas de jabón y hay de distintos aromas.





   Toallas con formas.
   Una cucada total, lo malo que si tienes niños te lo quitarán de las manos...
   Son nº1 en regalos para celebraciones y es que estos pastelitos y ositos realizados con una toalla de mano te roban el corazón.
   Lo bueno es que si un día a la señora se le desmorona pues tiene su toalla para llevar en el bolso o en el lavabo de casa.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...