Google+ Followers

domingo, 22 de junio de 2014

Cómo estimular el crecimiento de tus pestañas y evitar la irritación de los ojos.

   Dos temas que nos interesan cuando pensamos en nuestros ojos; por un lado está el cansancio, la sequedad y la irritación que nos provocan cosas como estar demasiado tiempo frente al ordenador o el móvil, el agua de la piscina o el mar o incluso el viento o el sol. 
   La otra parte que nos importa son nuestras pestañas. Sería fantástico que fueran más largas y pobladas. ¿Es posible conseguirlo?.

   En estos días estoy utilizando un producto que tiene todo esto y más, porque además es parte de mi maquillaje.

   Todo esto os lo voy a explicar mejor. Aquí tengo Abéñula, y forma parte de los laboratorios Nicolich s.l. y han creado una gama de productos de maquilla o desmaquillantes con una fórmula (testada) para cuidar los ojos y nutrir las pestañas desde su base. Lo vemos por cada tema:

   Estimulación de las pestañas.

   Su fórmula testada en laboratorios, pensada especialmente para aportar todos los beneficios a los ojos. Usada constantemente estimulará el crecimiento de nuevas pestañas, más fuertes, abundantes y largas.



   El cuidado para el ojo.

   Abéñula elimina la sensación de molestias provocadas por la permanencia en locales cerrados, viajes en automóvil, la práctica de la natación y el submarinismo o un continuo trabajo ante el ordenador.
   Por propia experiencia puedo decir que cuando aplicas Abéñula en el ojo notas un aumento de la humedad y lubricado. Yo paso bastante tiempo trabajando frente al ordenador y seguro que muchos/as sabéis esa sensación de sequedad, picor y cansancio en los ojos. Por todo ello os recomiendo probar Abéñula como estoy haciendo yo.

                                 www.nicolisch.com
                           telf: 952 21 27 20
                       nicolich@nicolich.com





   Abéñula también es maquillaje.


   Las ventajas de Abéñula no terminan aquí, y es que además sus productos forman parte de una fantástica gama de maquillaje; lápices y delineadores de ojos
   Disponen nada menos que de 7 colores, todos los mismos beneficios; te maquillas, cuidas tus ojos y nutres tus pestañas.
   Los delineadores no tienen ninguna de las propiedades de Abéñúla. Son de la misma marca (elaborados por Laboratorios Nicolich), testados oftalmológicamente y de mina blanda. Están disponible en los mismos tonos de Abéñula Color para complementar el maquillaje.



   Este verano no olvides en tu neceser Abéñula y dale vida a tus ojos.



   Precios de Abéñula.



   Podrías pensar que un producto así es demasiado caro, totalmente lejos de la realidad porque las cajas de Abéñula de 4,5g de cualquier color valen 4,92 euros y las de 2g  2,97. Como al utilizarlo usas una cantidad mínima el envase se amortiza muy bien.
   Los lápices de ojos Abéñula valen todos a 4,05 euros. 

   Unos precios fantásticos para productos de tanta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...