Google+ Followers

martes, 9 de septiembre de 2014

Blackpier, la firma de trajes a medida online, lanza su campaña de Crowdfunding con Indiegogo

   Enfocado en la pasión hacia la moda, la comodidad de sus trajes y bajo el lema “reinventarse o morir”, Blackpier nació con la idea de revolucionar el mercado de trajes para hombres, rescatando del olvido los trajes a medida.

   Junto con esta revolución de dejar de hacer trajes de medidas convencionales para enfocarse a crear trajes únicos para cada cliente, Blackpier también quiso revolucionar la forma de vender dicho producto, ya que es una empresa que no dispone de tiendas físicas, sino que todas sus tiendas son online. De este modo, la empresa se asegura de que cualquier persona, sin importar origen, pueda acudir a sus tiendas virtuales.

   Por todo esto, Blackpier centra sus principales ventajas frente a sus competidores en el reducido tiempo que el cliente necesita para hacer su compra, en el ahorro en sus productos y en ilimitado nivel de personificación que ofrece a sus consumidores.

    Después de dos años y medio de vida de la empresa, y de experimentar una buena aceptación por parte de la sociedad masculina, cansada de tener que desplazarse a tiendas para comprar sus trajes y en ocasiones no encontrar sus medidas adecuadas, Blackpier se propone incrementar su negocio. Por ello, la empresa textil ha elegido la plataforma Indiegogo para realizar su campaña de Crowdfunding, donde espera llegar su proyecto al máximo número de gente posible.

   Blackpier tiene muy claros los objetivos que desea alcanzar con la ayuda del Crowdfunding:


·    Expandir sus productos y servicios a aquellos hombres que tienen dificultad a la hora de encontrar trajes que se adapten a su cuerpo en tiendas convencionales.

·    Crear nuevas colecciones de trajes con nuevos estilos frente a las últimas tendencias de moda, contando con la ventaja de la confección a medida de sus trajes.

·   Satisfacer la demanda de las mujeres, después de haber recibido muchas solicitudes por parte de mujeres para recibir el mismo tipo de servicios.

·   Revolucionar el sector de la sastrería clásico, fusionando moda y tecnología.


   Para obtener más información sobre Blackpier y su oferta de trajes a medida, pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...